BIg data

Big Data & Analytics

Durante la conferencia, la compañía presentó “Big Data: del Mito a la Realidad”.

Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing anunció su participación en IDC Chile “2nd Big Data & Analytics Conference 2015”, que se realizó el día de hoy en el hotel Ritz Carlton.

Durante el evento dirigido a ejecutivos de compañías usuarias de tecnología de las principales industrias que invierten en TIC en Chile, se discutieron las tendencias mundiales, regionales y locales, así como los desafíos y oportunidades existentes para lograr el éxito en el mercado con el uso de big data.

Para colaborar en la construcción de un panorama general y de las tendencias mundiales de big data, Leandro Ruiz, Director de Servicios de Consultoría de Teradata para Latinoamérica, realizó la conferencia “Big Data: del Mito a la Realidad”, en la cual explicó cómo el big data ayuda en la toma eficaz y oportuna de decisiones dentro de las compañías.

“Estos eventos son muy importantes para que las diferentes organizaciones se informen de los beneficios que pueden obtener del big data y cómo esta tecnología es una aliada para tomar mejores decisiones de negocios”, explicó Leandro Ruiz.

Para más información del evento consulte el sitio: http://www.idclatin.com/events/bigdatachile15/

Big Data & Analytics

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo