Denaro en el Escenario

La compañía experta en storage reunió a importantes empresas de tecnología para presentar  las tendencias en Almacenamiento, Backup, Virtualización, Servidores y Seguridad Informática para 2015. Estuvieron presentes: Arcserve, HP, Kaspersky, EMC, Citrix y Dell.

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, anunció que se realizó con éxito el TelexTorage SummIT 2015. El mismo se llevó a cabo el día jueves 23 de abril, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Reunimos a las empresas líderes de tecnología de la industria, para presentar las tendencias en Almacenamiento, Backup, Virtualización, Servidores y Seguridad Informática para este año. Estamos muy contentos con el evento realizado, ya que es el resultado de un proceso en el que realizamos y consolidamos fuertes alianzas, comprendiendo las necesidades del mercado, para entregar en tiempo y forma, las nuevas soluciones que los clientes nos piden.” Dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y subrayó: “Hemos tenido un muy buen 2014, con un importante trabajo de desarrollo de cuentas. La inclusión de socios estratégicos y nuestra amplia gama de soluciones nos permite ofrecer valor a nuestros clientes y lograr un crecimiento en nuestro volumen de facturación del 60 %.”

«Además de reunir a las marcas y presentar sus tecnologías líderes, fue muy importante la presencia de nuestros clientes actuales y potenciales que tuvieron la posibilidad de interactuar con los representantes de cada Vendor y de obtener información clave sobre las tendencias de almacenamiento para 2015.» Expresó Mariano Denaro y puntualizó: “Participaron más de 200 invitados, junto a las marcas y clientes. Vamos a seguir indagando en las necesidades del mercado para incorporar soluciones. Queremos expandir nuestro liderazgo y fortalecer nuestro desarrollo en el área de seguridad también.”

Participaron y auspiciaron TelexTorage SummIT 2015: Arcserve, HP, Kaspersky, EMC, Citrix y Dell.

👇Sigue leyendo