iablogo

El X Seminario Internacional de Marketing Digital de IAB Chile ya tiene fecha y lugar: martes 16 de junio en el Hotel W. El evento contará con la presencia de las principales empresas relacionadas con la industria del marketing digital, agencias, medios y avisadores y en él se discutirá sobre los desafíos y tendencias que enfrenta esta dinámica industria.

“El Seminario IAB ha sido durante una década un espacio que ha permitido entender las tendencias de esta industria. En esta oportunidad convocamos speakers que desde su experiencia, nos mostrarán las principales líneas de un sector económico que crece en forma sostenida y que por su directa relación con la innovación y las tecnologías, genera una enorme cantidad de conocimiento que es necesario sistematizar. Esta es la labor que cumpliremos con el X Seminario de IAB Chile, el que nos permitirá la creación de los entornos correctos para el desarrollo de las nuevas tendencias”, explicó Rodrigo Saavedra, gerente general de IAB Chile.

La invitación está extendida para que avisadores, agencias, medios de comunicación y todos aquellos interesados en las comunicaciones en ambientes digitales asistan a la más importante cita de la industria de la publicidad y el marketing interactivo en Chile.

Las entradas se pueden adquirir en este link y su valor es de $80.000.

Nota: Eventos TI no organiza los eventos solo es un medio de difusión.