Partners

Bajo el eslogan “Conozca la solución de seguridad que le permitirá hacer más y mejores negocios”, la empresa distribuidora de productos de informática y comunicaciones con alto valor agregado, ofrecerá dos modalidades de presentación, una presencial y otra vía web.

Tiger Technologies, empresa distribuidora de productos de informática y comunicaciones con alto valor agregado, realizará a sus partners la presentación de su lineal de productos Cyberoam.

Lo hará en dos modalidades, una presencial y otra vía web. En el primero de los casos, el encuentro se realizará el día 9 de abril, en las oficinas que la empresa posee en el microcentro porteño. En cuanto al Webinar, el mismo se llevará a cabo el 7 de abril, de 10:00 a 13:00 hs. Aquellos interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: http://tigertech.com.ar/inscripciones

Ambas presentaciones se realizarán bajo el eslogan “Conozca la solución de seguridad que le permitirá hacer más y mejores negocios” y tratarán los siguientes temas: Presentación de Cyberoam, Funcionalidades destacadas, Línea de productos y Demostración de configuración básica.

Cyberoam Technologies, una empresa de Sophos, es un proveedor global de equipos de seguridad de red, que ofrece soluciones de seguridad, redes físicas y virtuales, con sus firewalls de nueva generación (NGFWs) y sus dispositivos de gestión unificada de amenazas (UTM). La Consola Central Cyberoam con su opción virtual y hardware permiten la gestión centralizada de la seguridad en las organizaciones, mientras que Cyberoam iView permite el registro inteligente de eventos y la presentación de informes únicos en su especie..

Cyberoam cumple con prestigiosos estándares mundiales y certificaciones como EAL4 +, CheckMark UTM Nivel 5 Certificación, ICSA Labs, IPv6 logo de Oro, y es miembro del Consorcio de Red Privada Virtual.

Más información en: www.tigertech.com.ar y www.cyberoam.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.