Nuevos canales

Reflejando un crecimiento por tercer año consecutivo. Los canales de venta y alianzas continúan jugando un rol importante en las iniciativas de Infor CloudSuite, y de Micro verticales.

Infor anunció que más de 130 nuevos canales y aliados se unieron al programa de Infor Infor Partner Network (IPN) durante 2014. Esto abarca nuevas relaciones en América del Norte, Asia, Europa y América Latina, con un total de 22 nuevos canales en este último, transformándose en el tercer año consecutivo en que Infor aumenta su red con más de 100 nuevos canales en el mundo. Reconocido consistentemente como un programa líder en el mercado, Infor continua realizando inversiones considerables en el  IPN desde su creación en el 2011.

“Nos hemos unido al IPN este año como socios de alianzas, porque una relación formal con Infor nos brinda la oportunidad de focalizarnos, específicamente, en los mercados y soluciones donde ya contamos con una amplia experiencia y conocimiento, como hospitality, viajes y finanzas”, comentó Norman Muttitt, presidente, Paranet Solutions. “Tanto Paranet como Infor se comprometen en ayudar a las empresas a cumplir con sus metas estratégicas por medio de la tecnología, y esperamos usar las innovaciones de Infor para apoyar a nuestros clientes en la optimización del  negocio”, agregó.

Infor continúa atrayendo nuevos canales de ventas y proveedores de servicios optimizando los recursos disponibles y creando nuevas iniciativas, especialmente, para canales y socios. Un ejemplo de esto es el Infor CloudSuite™ Academy, un programa de capacitación diseñado para equipar a los canales con los conocimientos necesarios para ayudar a los clientes a implementar las aplicaciones de Infor en la nube. La empresa también creó Infor Launchpad para brindar a los canales alrededor del mundo acceso a capacitación en vivo y en forma personal con funcionarios Infor del área de BDRs (business development representatives). Estos dos programas fueron desarrollados  para ofrecer a los canales de ventas y proveedores de servicios una experiencia individual específica para su mercado y su foco de producto, ayudándolos a aumentar la diferencia competitiva y lograr mayores oportunidades para la empresa. Éstas son sólo algunas de las mejoras que Infor ha introducido en el último año, focalizando en la capacitación y desarrollo de pipeline para sus canales y socios.

“Continuamos cumpliendo y superando los objetivos establecidos cuando inicialmente creamos el  IPN, ofreciendo más opciones y métodos para ayudar a que los canales aumenten su negocio cada año que pasa”, afirma Jeff Abbott, vicepresidente senior de Alianzas y Canales Globales, Infor.

“Infor está focalizado en la especialización por micro verticales y en ayudar a que las empresas se pasen a la nube, lo mismo que el IPN.  Los canales son una parte integral de nuestra estrategia de negocio a largo plazo, y hemos logrado este nivel de éxito garantizando que la estructura del programa y los recursos estén directamente vinculados dentro de las iniciativas generales de la empresa”, comentó Fernando Corbi, director de Infor América Latina.

El IPN es una red global diseñada para ofrecer las herramientas y recursos necesarios para ayudar a los canales a lograr un negocio rentable y sostenible con los productos Infor. Para saber más sobre los canales de Infor visite www.infor.com/partners.

Publicidad