Partner Summit 2015

Infor, anuncia que realizará el Americas Partner Meeting del 3 al 5 de febrero, en el Hotel Grand Hyatt de San Antonio, Texas. El evento reúne a canales, socios y aliados de Infor, tanto en América del Norte como de América Latina.

El objetivo del Americas Partner Summit es presentar las principales iniciativas e inversiones para cumplir con las metas del 2015. Infor presentará como los canales ofrecerán Infor CloudSuite™, y hará un anuncio importante sobre un nuevo programa que integra a los canales aún más con la estrategia de productos para micro verticales.

Infor está pasando un momento muy positivo con más de  163 nuevos canales que se han unido a la Red Infor Partner Network (IPN) en el último año, de todas partes del mundo incluyendo América Latina. El crecimiento de los canales de Infor continúa creciendo año a año con un 48% de más canales que el año anterior”, comenta Fernando Corbi, director América Latina.

En el evento se conocerán las inversiones del último año fiscal y como Infor ha duplicado el mercado, debido a la forma en que los canales llegan al mercado. La conferencia está totalmente alineada con la estrategia “go-to-market” para los canales.

Estará presente el equipo ejecutivo de Infor y el grupo del Infor Partner Network, mostrando el foco de Infor en los canales y en ofrecer los mejores productos para las empresas, que ayudan a que los canales tengan un negocio rentable y sustentable. Participarán canales de América Latina así como medios regionales que cubrirán el evento.

Infor se compromete a desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas con sus canales en América Latina ayudando a las empresas a enfrentar mejor los retos regionales y locales”, agrega Fernando Corbi, director Canales América Latina.

Datos del evento: http://www.infor.com/APS2015/.

Acerca de Infor