Maratón de trabajo

El encuentro se realizará por segunda vez en Temuco el próximo 16, 17 y 18 de enero, con el apoyo de Corfo, UFRO y aportes privados.

Aprender a hacer negocios. Esa es la motivación para participar en la segunda versión de Hacelerahack, actividad organizada por Incubatec UFRO y CORFO, y que cuenta con el apoyo de City Global, potenciadora de negocios globales, y el patrocinio del CFT Teodoro Wickel.

El encuentro se efectuará desde el 16 al 18 de enero, en Temuco, durante el cual se efectuará un workshop de Lean Startups, enfocado en el lanzamiento de negocios y productos a partir del aprendizaje validado y la experimentación con clientes. Así las compañías, especialmente startups, podrán diseñar productos o servicios para satisfacer la demanda, minimizando los costos del proceso de llegar a una propuesta comercialmente atractiva.

Incubatec UFRO y City Global, junto a mentores del ecosistema nacional de emprendimiento, mediante charlas y actividades de trabajo práctico entregarán apoyo experto aplicable a los proyectos y productos o para facilitar el pivoteo de éstos.

Los emprendedores de la región, que tengan buenos proyectos, iniciativas o ideas en etapa de pre diseño podrán en este encuentro-con la ayuda de mentores, en un ambiente dinámico y energético- encontrar elementos que les permitan avanzar rápidamente en sus negocios, disminuyendo al máximo las posibilidades de fracaso.

Más informacion en: http://hacelera.incubatec.cl/