Oferta en Concepción

Durante la reunión, en la que participaron los clientes de Concepción y Talcahuano, se expuso cómo la tecnología y las herramientas del software de gestión de TOTVS colaboran a dirigir la administración y a incorporar los nuevos requerimientos tributarios del país

TOTVS, líder en Latinoamérica en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, realizó un nuevo evento a fin de dar a conocer sus herramientas que permitirá a las empresas adaptarse fácilmente a las nuevas exigencias tributarias que tendrá el país, como así también facilitar su administración. En esta oportunidad el encuentro se realizó en Concepción con clientes del nuevo canal de distribución llamado Opciones, con el objetivo de reforzar la presencia de la compañía en el sur del país y actualizar su oferta ante distintos tipos de empresas e industrias.

Además de la presentación corporativa de la compañía, se exhibió sobre el marco general de la gestión de las empresas. Luego, se expuso acerca de cómo la necesidad de emisión de facturas electrónicas, las modificaciones de impuestos y la aplicación de las normas IFRS (respecto al reporte financiero de las compañías) impactan en el día a día de las empresas, y como TOTVS brinda una solución para esas necesidades.

La disertación estuvo a cargo de Guillermo Stavridis, Gerente de Canales y de Alianzas de TOTVS Chile, y de Eduardo Torres, Gerente de Ventas Proyectos TI de Opciones. El perfil de los asistentes fue de quienes ocupan cargos que requieren información correcta y oportuna para la toma de decisiones. Entre ellos, gerentes administrativos, de TI y financieros, de operaciones y comerciales; todos directamente relacionados en el uso de herramientas de gestión moderna. En este caso, se trató de clientes de la empresa Opciones, un nuevo canal de distribución de la marca.

Finalmente, se anunció que el próximo paso de la compañía es seguir afianzándose en el sur del país pero, a su vez, concretando alianzas con otros canales del norte de Chile.