CRM

La empresa aumenta su inversión en R&D para la aplicación Infor CRM

Infor, anuncia importante inversión en Infor CRM (anteriormente Saleslogix), que incluye mayor escalabilidad, experiencia líder en el mercado en cuanto a experiencia del usuario, y funcionalidades específicas para cada  sector. Desde la adquisición de Saleslogix en septiembre 2014, Infor ha aumentado considerablemente la inversión en R&D para Infor CRM, lo que optimiza el valor para los clientes Infor, agregando funcionalidades de ventas y de servicios.

Infor se ha propuesto ofrecer la mejor experiencia a los usuarios en el sector de CRM, junto con funcionalidades específicas para cada mercado vertical, unificando los procesos de la cadena de suministro con la cadena de la demanda”, comenta Grant Halloran, vicepresidente global  y gerente general, Infor Marketing y CRM. “En la Conferencia Global ‘Infor + Saleslogix 2014’, en Scottsdale, hablamos con nuestros clientes y socios sobre la dirección positiva que estamos tomando con Infor CRM. Estamos invirtiendo conforme a la estrategia general de la empresa de ofrecer aplicaciones ricas en funcionalidades, junto con una experiencia del usuario atractiva para lograr un menor costo de propiedad para nuestros clientes”.

Ahora, Infor puede auténticamente ofrecer una cadena de suministro de punta a punta, integrando los procesos de marketing y ventas, con el planeamiento de la cadena de suministro, planeamiento de ventas y operaciones y la programación de la producción en tiempo real.

Para mayor información visite: http://www.infor.com/solutions/crm/ o http://www.saleslogix.com/conference/.