Predicciones de seguridad

Heartbleed y Shellshock fueron solo el comienzo… Prepárese para el 2015.
WEBCAST EN VIVO: Martes 9 de diciembre de 2014 a las 10am CST

El código antiguo se está ejecutando en el núcleo de los sistemas de misión crítica, por lo que se ha comprobado que existe mayor oportunidad de que los ataques cibernéticos evadan las protecciones… y prevemos que vengan más. Nuestros expertos le dirán qué debe hacer para estar preparado ante esto. A continuación presentamos un adelanto de las ocho predicciones que analizaremos:

  • Nuevas vulnerabilidades en la misma línea de OpenSSL, Heartbleed y Shellshock del antiguo código fuente.
  • La generación de algoritmos polimórficos de dominio y técnicas de evasión en evolución, analizado las limitantes de las soluciones más actuales de seguridad de correo electrónico.
  • Al incrementarse el acceso a redes sociales y la nube, las instrucciones de comando y control tendrán más probabilidades de alojarse en sitios legítimos.

Pavel Orozco, Manager Sales Engineer para América Latina, profundizará en temas respecto a los controladores y algunos de sus detalles, así como de los otros cinco principales vectores de amenazas. Basado en nuestra experiencia por décadas, así como de los grandes volúmenes de datos de nuestra solución ThreatSeeker™ Intelligence Cloud y la telemetría de los productos TRITON®, Pavel presentará un estudio preciso sobre el alto riesgo y panorama de las amenazas que se avecinan para la seguridad cibernética.

Registro Gratuito

Recuerda que Eventos TI no es organizador de eventos. Somos un medio de difusión.