marketing

Teradata (NYSE: TDC), la compañía de análisis de big data y aplicaciones de marketing integrado, anunció la disponibilidad de cuatro mejoras novedosas de Teradata Integrated Marketing Cloud. Estas últimas ayudarán a los negocios a optimizar la experiencia general de la marca para sus clientes a través de métodos de marketing digitales y tradicionales.

Las nuevas capacidades de Teradata incluyen mejoras en diversas áreas críticas para los vendedores, como:

  • Gestión de activos digitales y seguimiento del rendimiento de activos.
  • Manejo de la Interacción en Tiempo Real para fuentes conocidas y anónimas.
  • La capacidad de:
    • Aprovechar los datos en tiempo real a través del ciclo de vida del cliente.
    • Mejorar las experiencias de los consumidores a través de múltiples canales y dispositivos.
    • Mensajes y contenidos más significativos y personalizados.

Los vendedores basados en datos requieren soluciones centradas en el cliente porque las mismas proporcionan mayores ingresos y ganancias. De acuerdo a Stephen Powers, analista de la industria de Forrester Research, “Las experiencias digitales estelares, apoyadas por un conjunto creciente de tecnologías y capacidades, ayudan a las empresas y marcas a mejorar su relación con los clientes, a entregar contenidos y servicios digitales más eficaces, a impulsar nuevos ingresos y beneficios más altos y a destacarse en mercados concurridos”. (Fuente: “Volver a enfocarse en la Discusión sobre la Inversión en Tecnología de Experiencia Digital,”Forrester Research, Inc., 21 de Julio, 2014)

Nuevas capacidades destacadas

Operaciones de Marketing de Teradata

Teradata Marketing Operations ahora responde a las necesidades de los vendedores de administrar activos digitales en todo su ciclo de vida, desde la creación, pasando por los procesos de revisión colaborativa y de aprobación, hasta el seguimiento de cumplimiento y uso. Tal estrecha integración asegura una ubicación central para administrar todos los activos aprobados de manera integral y permite mejorar la actualización de contenidos y su uso. Con el poder combinado de Marketing Asset Manager de Teradata, un componente de Marketing Operations, y Software ADAM, el proveedor mundial de flujo de trabajo de medios y tecnología de marketing, cualquier equipo de ventas puede dar seguimiento a la solicitud de un activo para su uso, búsqueda de temas, frecuencia de descarga e historial de actualizaciones, a fin de separar rápidamente el contenido de alto desempeño del desorden.

 

Gestión de Campañas Teradata

Con el fin de que los vendedores entiendan mejor, aborden e incrementen la lealtad de sus clientes “continuos”, las últimas versiones integradas de Gestión de Campañas poseen lo que se denomina “toma de decisiones de anónima a conocida”. Mediante la combinación de datos históricos, preferencias del cliente e información de respuesta, con perspectivas en tiempo real acerca de interacciones en vivo en canales móviles y web, los vendedores pueden generar instantáneamente mensajes, contenidos relevantes, personalizados y ponerlos a disposición inmediata del cliente –desde la principal adquisición, hasta el ciclo de vida completo del cliente.

 

Mensajería Digital de Teradata

La creación de contenidos a tiempo es fundamental para impulsar un marketing eficaz. Numerosos vendedores se esfuerzan en conseguirlo de la forma más rápida y eficiente. La nueva versión de la plataforma de marketing digital de Teradata proporciona integración de la administración de contenido con Administración de Campañas. Combinando capacidades de administración de campañas con la entrega digital, los vendedores pueden hacer uso de plantillas predefinidas para garantizar la coherencia de los mensajes y el impacto de marca al mismo tiempo que actualizan, de manera constante, el contenido de cada mensaje

“Actualmente, para la mayor parte de las compañías, la experiencia de los clientes está fracturada y es inconsistente, en especial todo lo relacionado con los canales digitales”, dijo Darryl McDonald, Presidente de Aplicaciones de Marketing de Teradata. “Con estos últimos avances de nuestro Integrated Marketing Cloud, los clientes de Teradata pueden lograr la visión holística, el control y la consistencia que el marketing basado en datos promete. Nosotros los ayudaremos a obtener más de los datos de sus clientes y de las aplicaciones integradas de marketing para que puedan personalizar más sus interacciones, informar mejor sus planes de marketing y negocios y obtener mayores ingresos”.