TOSHIBA lanzó hoy dos nuevos productos en Chile

Se trata del DISCO DE ESTADO SÓLIDO CANVIO aeromobile wireless ssd  y un adaptador que TRANSFORMA EL DISCO DURO EXTERNO TRADICIONAL EN UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO EN RED.

Disco de Estado Sólido Canvio Aeromobile Wireless SSD

La división Digital Products Division (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., presentó en Chile dos nuevos productos. El primero es su nuevo disco de estado sólido Canvio AeroMobile™ Wireless SSD, un producto que ofrece una manera inteligente, fácil y confiable de almacenar, transmitir y compartir archivos y medios desde dispositivos móviles sin conectar ningún cable.

La nueva unidad de almacenamiento en estado sólido Canvio AeroMobile Wireless SSD portable de Toshiba es elegante y duradero, y combina la comodidad y capacidad del almacenamiento inalámbrico portátil con la durabilidad y el rendimiento de la comprobada tecnología de almacenamiento en estado sólido. Esta unidad ligera y delgada permite a los usuarios cargar medios al instante, liberando sus teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras para que puedan tomar miles de fotos y videos. Pueden acceder a hasta ocho dispositivos al Canvio AeroMobile Wireless SSD incluyendo teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y PCs.

“Toshiba se esfuerza por garantizar que todos nuestros productos de almacenamiento sean fáciles de usar e impulsen este entorno tecnológico en constante cambio”, dijo Maciek Brzeski, vicepresidente de mercadeo y desarrollo de productos, Branded Storage Products, Toshiba Digital Products Division. “El Canvio AeroMobile Wireless SSD hace que el proceso de subir y acceder a contenidos sea más fácil que nunca.”

El Canvio AeroMobile Wireless SSD utiliza tecnología de disco de estado sólido que además de ofrecer una mayor durabilidad, rendimiento veloz y menor consumo de energía que los discos duros externos resiste impactos y vibraciones. Puede guardarse directamente en cualquier bolsillo y es increíblemente ligero con un peso de tan sólo 4,2 onzas. La memoria limitada del teléfono inteligente ya no es una preocupación con este dispositivo ya que hay 128GB [i] de espacio disponible de inmediato. Los usuarios pueden utilizarlo con total confianza en interiores o al aire libre sabiendo que sus datos están seguros, protegidos y respaldados por la garantía limitada de un año de Toshiba [ii].

La versatilidad de este producto es inigualable, siendo la opción perfecta para acceder a contenidos mientras se está de viaje o acampando donde no hay cobertura de señal Wi-Fi tradicional. El Wireless Canvio AeroMobile SSD cuenta con una batería recargable incorporada que brinda hasta ocho horas continuas de duración para transmisión de video [iii]. Con la ranura incorporada para tarjetas SD, podrás descargar fotos y liberar espacio en la tarjeta SD de forma rápida y sencilla. Finalmente, el modo internet pass-through permite navegar por la web y acceder al Wireless Canvio AeroMobile SSD de forma simultánea.

Precio y Disponibilidad
El Canvio AeroMobile Wireless SSD estará disponible en Chile a partir de esta semana en Ripley y Cencosud por un precio sugerido es de $119.990 para el modelo de 128GB.
Galería de Imágenes: bit.ly/CanvioWirelessSSD

 

TRANSFORMA EL DISCO DURO EXTERNO TRADICIONAL EN UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO EN RED

El segundo lanzamiento fue del Canvio® Wireless Adapter, una simple pero potente innovación que agrega capacidades de red inalámbrica a cualquier disco externo tradicional, lo que permite a los usuarios compartir, transmitir y acceder a sus contenidos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

“En el mundo cada vez más inalámbrico de hoy, es cada vez más importante que nuestras soluciones de almacenamiento tengan capacidades de red,” dijo Maciek Brzeski, vicepresidente de mercadeo y desarrollo de productos, Branded Storage Products, Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. “Este dispositivo trae los discos duros externos de ayer al siglo 21 con las características que los consumidores exigen tales como un fácil acceso a su contenido desde cualquier lugar.”

El Canvio Wireless Adapter hace que sea sencillo agregar instantáneamente almacenamiento de alta capacidad a un teléfono inteligente o tableta al cargar de forma inalámbrica fotos, videos y documentos en un disco duro externo en vez de ocupar un valioso espacio en el dispositivo móvil. El adaptador inalámbrico Canvio Wireless Adapter también hace que sea fácil de compartir contenidos hasta con ocho dispositivos a la vez -los amigos y familiares pueden acceder y descargar fotos y videos mientras que los grupos pueden acceder fácilmente a presentaciones y documentos en las reuniones de negocios. Los usuarios también pueden jugar y disfrutar de toda su biblioteca de medios digitales almacenados en un disco duro externo transmitiéndolos hacia una tableta o un teléfono inteligente. El adaptador inalámbrico Canvio Wireless Adapter puede utilizarse con diferentes configuraciones desde una habitación de hotel o dormitorio o incluso en la carretera, dependiendo del estilo de vida móvil del usuario.

El Canvio Wireless Adapter es compacto y fácil de usar. Sólo basta conectarlo a un disco duro externo y a una fuente de alimentación USB para que los usuarios de tabletas o teléfonos inteligentes puedan acceder de forma inalámbrica a la unidad para almacenar, compartir y transmitir sus contenidos. Están disponibles apps para Android y iOS.
Además, el dispositivo incluye el modo ‘Internet pass-through’ que permite a los usuarios mantener al mismo tiempo su conexión a la web y al Canvio Wireless Adapter cuando se conecta.

Precio y Disponibilidad
El Canvio Wireless Adapter estará disponible a partir de esta semana en Paris a un precio de lanzamiento de $39.900

Publicidad