adobe_logo

Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció que ha sido posicionado por Gartner, Inc.  como  Líder en la investigación “Magic Quadrant for Web Content Management1” 2014. Adobe fue posicionado en el punto más alto por su capacidad de ejecución y se ubicó firmemente en integridad de su visión. Los criterios de evaluación de la Capacidad de Ejecución incluyen evaluación del producto, viabilidad general, ejecución y fijación de precios de venta, respuesta del mercado y registro, ejecución del marketing, experiencia del cliente y operaciones. Los criterios para la Integridad de la visión incluyeron la comprensión del mercado, la estrategia de marketing, estrategia de ventas, estrategia de producto, modelo de negocio, estrategia vertical y de industrias, innovación y estrategia geográfica.

«Las grandes experiencias digitales deben aparecer como por arte de magia al consumidor, donde la tecnología simplemente hace lo que se supone que debe hacer» dijo Aseem Chandra, vicepresidente de Adobe Experience Manager y Adobe Target. «Creemos que nuestra sólida posición como líder en el informe de Gartner, una vez más pone de manifiesto nuestra capacidad de ofrecer la mejor solución para gestionar la experiencia para las organizaciones de hoy, así como nuestro compromiso de innovar y asegurar que nuestros clientes tengan éxito en el futuro.»

Profundamente integrada con otras soluciones en Adobe Marketing Cloud, Adobe Experience Manager ofrece capacidades para la gestión de Experiencia Web, desarrollo de apps móviles, gestión de activos digitales, entrega de medios dinámicos, formularios y documentos móviles y comunidades sociales a través de canales digitales. La solución provee a las áreas de marketing y TI con aplicaciones modernas y unificadas que pueden implementar en la nube o ‘on premise’ permitiendo a las organizaciones ofrecer atractivas experiencias digitales que construyen lealtad de la marca y direccionan la demanda. Experience Manager es utilizado por los marketers y empleados de TI en organizaciones líderes en todo el mundo.

«Existen numerosas opciones de CMS disponibles, desde software gratuito hasta  software empresarial, pero sólo hay unas pocas soluciones que pueden trabajar en nuestra escala de 71 sitios web globales en 30 idiomas», dijo Masamichi Yamamoto, Director , Grupo de Innovación de Marketing Digital, Panasonic. «Adobe Experience Manager no solo nos ayuda a unificar nuestra imagen de marca, sino que además mejora la eficiencia de la producción y reduce los costos, además de animarnos a realizar mejoras continuas en marketing digital para que podamos seguir el ritmo de otras corporaciones globales.»

«Con Adobe Experience Manager, obtenemos lo mejor de ambos mundos: gestión de contenidos  fácil de usar que nos permite transmitir una imagen de  marca consistente a través de sitios web, y componentes flexibles que permiten al personal de los sitios web personalizar los elementos para una línea de productos o un mercado”, dijo Lonneke Vink, propietario de producto, sitio web para consumidores, Philips. «Al utilizar soluciones integradas de Adobe Marketing Cloud ganamos eficiencia y podemos mostrar lo que las empresas pueden lograr cuando se trabaja con los mismos objetivos.»

«Adobe Experience Manager recibió la aprobación unánime de todos nuestros grupos de interés», dijo Jean-Francois Deschênes, Director web y Director de Sistemas de Información de Recursos Humanos, Bombardier. «Tenemos que controlar la apariencia de la marca y además darle a los administradores locales la flexibilidad de ajustar contenidos para adaptarlos a sus mercados particulares. Adobe Experience Manager combina las capacidades de control y personalización que necesitamos para lograr nuestros objetivos».

Según Gartner, «Los Líderes deben impulsar la transformación del mercado. Los líderes tienen las calificaciones combinadas más altas de Capacidad de Ejecución e Integridad de la Visión. Ellos lo están haciendo bien y están preparados para el futuro con una visión clara y un análisis detallado del amplio contexto del negocio digital. Tienen fuertes socios de canal, presencia en múltiples regiones, rendimiento financiero consistente, amplio soporte de plataformas y buen servicio al cliente. Además, dominan una o más tecnologías o mercados verticales. Los líderes son conscientes del ecosistema en el que sus ofertas encajan».

Una copia de cortesía del reporte de investigación de Gartner, Inc., del 9 de octubre de 2014 «Magic Quadrant for Web Content Management» aquí.