Nuevo secretario general ACTI : Jaime Soto-

La Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información, ACTI, decidió volver a contar con un Secretario General dentro de su estructura administrativa. La decisión, fue tomada en la última reunión de directorio, el pasado martes 14 de octubre entre los miembros del directorio. Así, el Past President de ACTI, Jaime Soto Muñoz, fue elegido para desempeñarse como el nuevo Secretario General.

El cargo, históricamente ha tenido un rol de apoyo a la presidencia en torno al cumplimiento de los objetivos estratégicos que se ha propuesto la Asociación; de esta manera, Soto llega a colaborar con las acciones que permiten el fortalecimiento de la industria, enfocando esfuerzos en participación y expansión institucional. El cargo, es el segundo en jerarquía y representará a ACTI en todas aquellas instancias necesarias para el desarrollo de la industria.

Jaime Soto, quien ejerciera la presidencia de ACTI entre 2012 – 2014, se desempeñaba hasta ahora como  director invitado del gremio. Actualmente, ejerce la cátedra de Dirección de Empresas y Teoría Financiera en la Universidad de Santiago de Chile. Tras asumir este nuevo desafío, declaró estar optimista ya que gracias a su conocimiento de la labor gremial dentro de la Asociación, le permitirá desempeñarse de la mejor manera para colaborar con la evolución de la industria e institución.

Nuevo Secretario General

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo