Samsung anuncia cambios en su política de garantías

Los celulares son una herramienta muy utilizada en la actualidad, pero al mismo tiempo son instrumentos frágiles que sufren accidentes como, caídas, trisaduras y quiebre de pantallas, golpes o algún evento que simplemente hace que dejen de funcionar, hecho que amarga a sus dueños y les provoca una ingrata sensación.

“Protección Plus Mobile Elite” es un beneficio de protección que Samsung entrega solamente para los Estados Unidos, luego de escuchar a sus usuarios, decidieron generar diversas modificaciones a su política de garantías, con el fin de ampliar las coberturas de protección.

Este cambio realizado por la firma asiática consiste en extender la garantía del móvil por 2 años, con una cobertura especial para aquellos aparatos que se encuentren dentro de los parámetros, ya sea, hayan sufrido alguna caída, se hayan mojado o tengan alguna falla eléctrica o mecánica, podrán ser reemplazados.

La compañía además indicó que, consiente de la necesidad que generan los Smartphones para sus dueños, los reemplazos estarán disponibles en dos días hábiles o menos.

Esta garantía tiene un límite de hasta 3 reclamos, por lo que las ventajas de este servicio son sumamente funcionales, y suficientes para el usuario promedio. Por lo que si eres de los que daña su celular más de tres veces en menos de dos años, el problema claramente no es de celular.

Pero no todo es gratis, ya que el gigante surcoreano realizará este servicio adicional por cierta cantidad de dinero, tras la cual Samsung ofrecerá la opción de reemplazar los dispositivos que sufran serios daños accidentales.

El procedimiento es bastante simple, ya que el usuario una vez recibido el reemplazo de su Smartphone, debe enviar a Samsung la unidad dañada, aunque antes de realizar el cambio, debe abonar $100 dólares a la compañía. Pero eso no es todo, porque depende del dispositivo, existe la opción de abonar un extra que va desde los US$75 dólares en el caso de un Galaxy S y US$95 si se trata de un Note.

Este servicio está disponible solo para los modelos Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy Note 3 y Galaxy Note 4.

Página Oficial | Samsung

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo