Escribir y Navegar en una Tablet

Nueva punta recubierta de fibra de carbono, nuevos colores, nueva sensación: la Tercera Generación de Bamboo Stylus fue revelada en IFA 2014 en Berlín

Chile, WACOM, líder mundial en la fabricación de lápices digitales, displays interactivos y soluciones digitales presenta la nueva generación de Bamboo Stylus Solo y Duo La punta de goma sobre vidrio no provee una experiencia de escritura o navegación suave ¿Cierto? La punta recubierta de fibra de carbono de la 3ª Generación de la familia Bamboo Stylus ahora da una sensación sorprendentemente suave y cómoda al escribir o navegar sobre una pantalla táctil.

Debido a que vivimos en una era digital, las computadoras y todo tipo de dispositivo móviles son muy naturales; sin embargo, la mayoría de personas no piensa acerca de si es posible usarlos de una forma más intuitiva y cómoda. Esto también es cierto para todos los dispositivos de pantalla táctil, dice Mike Gay, Jefe de Negocios de Consumo de Wacom: «Hay una gran cantidad de funciones de navegación que se sienten mucho más fáciles de realizar con un lápiz en lugar de con los dedos; eso incluye escribir o dibujar”.

Diseño

Sin dudas, un lápiz es la herramienta más natural con la cual los seres humanos expresan sus pensamientos e ideas. Sobre la base de un legado de 30 años de invención, desarrollo y fabricación de dispositivos de lápiz digital, Wacom presenta ahora la tercera generación del Bamboo Stylus solo (para dispositivos capacitivos) y Bamboo Stylus duo como una combinación de bolígrafo tradicional para uso en dispositivos capacitivos y todo tipo de papel. Ambos productos tienen una nueva punta de goma recubierta de carbono que asegura un tacto muy suave y casi natural al escribir, dibujar o navegar directamente en la pantalla.

Disponibilidad

La recientemente presentada tercera generación de Bamboo Stylus solo y Bamboo Stylus Duo, así como la Bamboo Stylus fineline y Intuos Creative Stylus 2 fueron presentadas en IFA. Para su debut, todos los productos pueden probarse en el stand de Wacom (hall 12, stand104). Disponibles proximamente en_América Latina.

Acerca de Wacom

Para obtener más información, por favor visite | Web Page

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo