google-for-work

Hemos recibido un comunicado de Google indicando que Google Apps for Business ahora se llamará  Google Apps for Work. En el comunicado indican que:

A través de los años, el tamaño de nuestro equipo, la amplitud de nuestros servicios y nuestro compromiso con los clientes empresariales crecieron de forma sustancial. Las organizaciones de todas las formas y tamaños, desde empresas nuevas constituidas por una sola persona hasta grandes corporaciones con más de 200 000 trabajadores, utilizan actualmente Google for Work. Para reflejar este cambio, rebautizamos nuestros productos.

Y aseguran que solo cambiaron de nombre la experiencia con los productos será siendo la misma. Más que un cambio de nombre solo se modifico una palabra pero Google asevera:

Nunca nos propusimos crear negocios (Business). Queríamos crear una nueva forma de hacer el trabajo. Así que ha llegado el momento de que nuestro nombre cambie para ponerse al día con nuestra ambición. A partir de hoy, lo que se llamaba  Google Apps for Business es ahora, simplemente, Google for Work.

 

Fuente: Blog Google for Work

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo