El disco externo ya es inalámbrico

La empresa WD es reconocida por sus discos externos My Passport, que han ido evolucionando conforme a las necesidades de sus clientes.

Buscando sorprender a sus clientes decidieron lanzar My Passport Wireless abriendo nuevas posibilidades a los usuarios, permitiendo olvidarse, en cierta medida, de los cables por la transferencia inalámbrica.

Dentro de sus características podemos encontrar una ranura integrada para tarjeta SD, permitiendo transferir y hacer copias de seguridad de tus fotos y videos, función que favorece mucho por ejemplo a los amantes de la fotografía, ya que se instala la tarjeta SD, espera unos segundos y listo, la información ha sido respaldada.

El disco externo ya es inalámbrico 2

También dispone de un USB 3.0 ultrarrápido, que permite enviar datos al disco a toda velocidad.

Un aspecto que para muchos pude ser negativo, es que este tipo de discos necesita tener un tener una batería integrada, pero My Passport Wireless posee una batería recargable de larga duración que transmite hasta 6 horas seguidas de video y durante 20 horas en reposo, entregándoles a los usuarios lo necesario para no tener problemas de esa índole.

Tablets y Smartphones también pueden concertarse a My Passport Wireless, sabiendo la importancia que tiene en la actualidad la conectividad inalámbrica para los usuarios. Además, entrega la posibilidad de interactuar con tus dispositivos por medio de la aplicación My Cloud de WD, para acceder y compartir tus archivos de forma segura desde cualquier dispositivo iOS o Android.

El disco externo ya es inalámbrico 3

Se reconoce que actualmente los discos externos e inalámbricos se están posicionando por su utilidad, y que aprovechan la conectividad Wifi. Pero lo más importante es la conexión sin ataduras, en el caso de My Passport Wireless, permite a los usuarios conectarse con hasta 8 dispositivos simultáneamente, entregando una nueva forma de compartir información, más rápida y eficiente.

My Passport Wireless ya fue presentado en España y se espera que esté disponible el 25 de septiembre en sus tres modelos de 500 GB, 1 Y 2 TB de capacidad para los usuarios que reservaron en la web oficial.

Más información | WD

El disco externo ya es inalámbrico.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo