sd de 512 gb

La empresa estadounidense SanDisk sorprendió al mundo al anunciar la tarjeta SD con mayor capacidad de almacenamiento del mercado. Este dispositivo recibe el nombre de Extreme Pro SDXC UHS-1 y es capaz de almacenar 512 GB. Además, cuenta con una velocidad de escritura de 90 Megabytes por segundo y de hasta 95 de lectura, características que sin duda marcarán un antes y un después en el tema del almacenamiento.

Esta unidad de almacenamiento está pensada para aquellos profesionales que trabajan con fotografías y videos de gran calidad. Respecto a esto, Dinesh Bahal, vicepresidente de marketing de SanDisk expresó que “como un líder de la industria, SanDisk continúa empujando los alcances de la tecnología para ofrecer a los consumidores con soluciones innovadoras, confiables y de gran desempeño que han esperado de nosotros […] 4K Ultra HD es un ejemplo de tecnología que nos hace desarrollar nuevas soluciones de almacenamiento capaces de manejar archivos de tamaño masivo”.

Esta tarjeta SD es resistente al agua, cambios bruscos de temperatura y descargas eléctricas. Pero esto no es todo, ya que por si fuera poco, este dispositivo cuenta con garantía de por vida y licencia de un año de RescuePRO, herramienta mediante la cual se puede recuperar cualquier archivo borrado de forma accidental. “La SanDisk Extreme Pro SDXC UHS-1 es un avance tremendo que permite a los profesionales almacenar contenido con confianza en una misma tarjeta”, finalizó Bahal.

Por supuesto, estar a la vanguardia de la tecnología tiene un precio y en este caso es de USD $799,99 unos 475 mil pesos chilenos.