Aplausos

Marketing Management de Infor es reconocida como líder entre sistemas de gestión. Fue  reconocida como líder entre los sistemas de marketing en “The Forrester Wave™: Gestión de Campañas en Canales Cruzados, Q3 2014,” redactado por Forrester Research, Inc. Forrester Research considera que los líderes ayudan a los profesionales que gestionan la información de los clientes, a cumplir con sus necesidades de gestión de campañas a través de canales digitales y offline, ofreciendo una opción “on-premise” y focalizándose en la empresa.

Las empresas fueron evaluadas conforme a sus funcionalidades para el diseño de campañas, por su ejecución, integración de varios canales, gestión de las interacciones, optimización, analytics, reportes y arquitectura. Además, se revisaron las estrategias de producto y las corporativas, conforme a las necesidades de los profesionales del marketing y a la visión de Forrester del mercado, y se consideró la presencia general en el mercado, incluyendo fortaleza financiera y bases instaladas.

Conforme al reporte, “la aplicación  Infor Marketing Management es una elección robusta para los profesionales de gestión de los datos de los clientes que necesitan integrar los datos y coordinar las ofertas y la ejecución en viarios (cinco o más) canales”. El reporte también afirma que “el contenido en tiempo de Infor y las funcionalidades de personalización, hacen que sus capacidades de entrega para canales sea más fuerte que otras soluciones”.

Infor ofrece una aplicación integral de marketing, ventas y servicios, que brinda funcionalidades que las organizaciones necesitan para lograr resultados en todo el ciclo de vida del cliente. La aplicación incluye Gestión de los Recursos de Marketing,  Marketing Social, Gestión de Activos de Marketing, Gestión de Campañas de Marketing, Gestión de Ofertas en Tiempo Real, Gestión de Interacción con los Clientes, Analytics de Servicio y de Big Data. Al integrarse con los sistemas back office, Infor automatiza la totalidad desde la demanda hasta la cadena de suministro, desde el lead hasta su envío final, integrando los procesos de marketing y ventas con el planeamiento de la cadena de suministro, planeamiento de ventas y operaciones y programación de la producción en tiempo real, ofreciendo profunda visibilidad del cliente a través de los datos relacionados con cada interacción del cliente.

“Infor está comprometida con ayudar a las empresas a transformar las funcionalidades creativas de marketing y de los proyectos. Consideramos que estar en el ranking como líderes, junto con el reciente anuncio de nuestro acuerdo para adquirir Saleslogix, muestra nuestra trayectoria para ofrecer un servicio sin precedentes a nuestros clientes”, comenta Grant Halloran, vicepresidente global y gerente general de Software CRM y Marketing de Infor. “Poder ofrecer una visión de 360 grados de los clientes junto con las herramientas para digerir y utilizar esos datos, y lograr el compromiso de los clientes, su lealtad y rentabilidad”, agregó el ejecutivo.

 Acerca de Infor

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo