gartner_magic

El mercado Cloud aún se esta definiendo ya que hay muchos nuevos jugadores que están implementado sus servicios. Por el momento dominan Amazon y Microsoft en el Cuadrante Mágico de Gartner. Si su compañía esta pensando en pasar sus servicios hacia la nube, debe revisar bien los proveedores. No solo mirar marcas sino que además negociar un buen contrato y servicios. Es una muy buena idea mirar el mercado local.

Gartner Inc. es una empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información con sede en Stamford,ConnecticutEstados Unidos. Hasta 2001 era conocida como Gartner Group.

Gartner incluye entre sus clientes a algunas de las más grandes empresas, agencias de gobierno, empresas tecnológicas y agencias de inversión como BT, CV, The Wall Street Journal, etc. La empresa se concentra en la investigación, programas ejecutivos, consultas y eventos. Fue fundada en 1979; y en 2010 contaba con 4800 empleados, incluyendo a 1250 analistas y clientes en 85 países por todo el mundo. Fuente Wikipedia.