La compañía de software pretende así expandir su presencia en el mercado de distribución y logística

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia queEscala Logística, consultora especializadaEstrechado_de_Manos en el desarrollo y optimización de operaciones logísticas de transporte y almacenamiento, se ha unido a la Red de Canales de Infor (IPN). Esta relación demuestra el momento positivo  de Infor en el mercado logístico.

Escala Logística se focalizará en comercializar  Infor Supply Chain Execution (SCE) para empresas en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Aproximadamente un cuarto de la facturación de licencias de Infor se genera a través de los canales del Programa IPN.

Novedades

  • Con el nombramiento de  Escala Logística, Infor expande su presencia en la región, permitiendo a la empresa fortalecerse en industrias claves como distribución y logística.
  •       El IPN es un programa líder para socios, que ayuda a los canales de Infor a tener un negocio exitoso comercializando los productos y servicios de Infor, permitiendo que los canales ofrezcan soporte de primer nivel para los clientes Infor.

Escala Logística

“Nos unimos al Programa de Canales Infor (IPN) por dos simples razones”, menciona Marcelo Martínez, director de Escala Logística. “Infor nos proporciona las herramientas, recursos e incentivos financieros para conseguir nuevos negocios fácilmente. Además, los productos de Infor cuentan con funcionalidades específicas, que nos ayudan a crecer en forma rentable y sustentable rápidamente. Contamos con un soporte fantástico en todo el proceso, desde la generación de la demanda, las ventas, entrega y soporte, lo que nos pone en una fuerte posición para ganar. Las soluciones Supply Chain Execution de Infor son el complemento perfecto para los servicios de consultoría que ofrecemos a nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

Infor

Estamos muy entusiasmados con nuestra relación con Escala Logística para expandir el foco en el mercado de logística, alineando nuestros esfuerzos de ventas”, afirma Cristiano Gregorius, gerente de Canales de Infor. “Contamos con un programa para canales líder y con tecnología innovadora en el mercado, que ofrece mayor flexibilidad y menor costo de propiedad. Es un momento excelente para especializarse en las aplicaciones de Infor”, asegura Gregorius.

Para mayor información para ser un canal de Infor visite www.infor.com/partners/alliance-partners/.

Acerca de Escala Logística

Fundada en 2008, Escala Logística es una consultora con gran presencia en la región.  Con sede en  Argentina y presencia en Chile, Paraguay y Uruguay, Escala ofrece soporte en el mercado de América del Sur.  Cuenta con una amplia variedad de servicios para el diseño y ejecución de los modelos de la cadena de suministro, cubriendo áreas como planeamiento, redes logísticas y almacenes. La empresa cuenta con un equipo de consultores que aplican una metodología efectiva de trabajo, junto con mejores prácticas y visión integrada de las herramientas tecnológicas.

www.escalalogistica.com