OracleDay2013

Como ya es tradición, el 29 de julio próximo, se realizará el más grande evento tecnológico local: el Oracle Day Chile 2014. El evento congregará a ejecutivos de todas las industrias, que se reunirán en busca de las herramientas necesarias para lograr una excelencia operacional e incrementar la competitividad de sus negocios.

Novedades

  • Oracle apunta a la vanguardia en todas sus líneas de negocio. Cuenta con aplicaciones y sistemas que ayudan a ahorrar costos, entregar mayor agilidad y velocidad para tomar decisiones acertadas. Es por ello que el evento de este año buscará entregar todos estos mensajes a las industrias del país.
  • Esta versión del Oracle Day Chile contará con la presencia de Ken Segall, ex Director Creativo de Apple, quien es el responsable de que el iPhone recibiera ese nombre, pues él y su equipo creativo fueron los encargados de incorporar la letra “i” antes de la palabra phone, convirtiendo a este teléfono en un éxito de ventas en el mundo entero. Segall, es además autor del slogan “Think Different” -Piensa diferente- con que la compañía se hizo mundialmente conocida. Para el ex ejecutivo, una de las claves del éxito de Apple, radica en la simplicidad para hacer las cosas.
  • Los interesados en ser parte de este evento, podrán registrarse en este link

Vanguardia Tecnológica

    • Oracle, siempre a la vanguardia en innovación, cuenta con aplicaciones y sistemas que facilitan a sus clientes, no sólo la inteligencia para el desarrollo del negocio, sino las herramientas necesarias para tomar decisiones acertadas, minimizando riesgos, mejorando los procesos de negocio y reduciendo costos y la complejidad de la infraestructura TI.
    • Asimismo, Oracle cuenta con una amplia gama de productos por industria. Estos productos dirigidos a sectores específicos facilitan a las compañías tener un mayor control de sus procesos internos. Algunas de las industrias para las cuales Oracle ofrece herramientas son: servicios financieros, retail, comunicaciones, distribución y manufactura y sector público.
    • Los lanzamientos más recientes de nuestra línea de productos optimizan el valor de las aplicaciones. Con una mayor experiencia de usuarios, inteligencia de negocios intuitiva, una creciente cantidad de estándares y extensa flexibilidad, nuestras aplicaciones pueden ayudarlo a revolucionar su empresa.
    • Oracle posee un portafolio de soluciones end-to-end – desde aplicaciones a servidores – que está redefiniendo la manera en las organizaciones ven la tecnología

“La evolución de la tecnología está incrementando la productividad de las empresas, optimizando los recursos, mejorando la calidad de vida y planteando la innovación como un desafío permanente. Este es un espacio que tenemos año a año para ver las últimas tendencias sobre cómo el uso de soluciones de tecnología hace a las organizaciones cada vez más eficientes”, dijo Rodrigo Astorga, gerente general, Oracle Chile.

Para registrarse al Oracle Day Chile 2014