Venta

El programa de redes de Infor se expande con más de 160  partners durante 2013 a lo largo de todo el mundo, incluyendo América Latina.

AMERICA LATINA – abril 2014Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que 163 nuevos canales se han unido a la Red Infor Partner Network (IPN) durante 2013. El crecimiento de este año alcanzó un 48% de incorporación de nuevos canales, esto gracias a innovaciones como Infor Rhythm, UpgradeX e Infor Dynamic Enterprise Performance Management (d/EPM). Los canales seleccionan a Infor para ofrecer a sus clientes aplicaciones atractivas, fáciles de usar y especializadas por  mercados verticales.

Jeff Abbott, vicepresidente senior de Alianzas Globales y Canales Infor, señala que “se han lanzado varios programas durante el año diseñados para ayudar a los canales a establecer nuevos flujos de facturación para sus negocios y alinearlos mejor con el mensaje y estrategia general de Infor”. Asimismo, Fernando Corbi, director de Canales América Latina, agrega que con esto “la compañía se compromete a desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas con sus canales, estableciendo nuevas conexiones en países de todo el mundo, ayudando a nuestros clientes enfrentar los retos regionales y locales”.

Algunas de las empresas líderes de América Latina que se unen al programa de canales de Infor son: TO Brasil, Innova-TI, SPEI (CRM), Verost Informática y Business Technology de México, así como otras de presencia global como AcumenERP, Aspect LLC, Inforlogic Limited y NuVista.

Las empresas se beneficiarán con las iniciativas recientemente lanzadas para canales, que incluyen el nuevo Programa de Productos Micro-verticales (MVPP) y el IPN Digital. MVPP permite que los canales desarrollen sus propias aplicaciones específicas por mercados verticales utilizando Infor Mongoose, para que los usuarios puedan fácilmente diseñar e implementar aplicaciones sin necesidad de saber complejos idiomas de programación. Asimismo, IPN Digital es una plataforma que ayuda a los canales a estar al tanto de las últimas novedades de los productos e incluirlos en sus  websites, permitiendo que la comunidad de canales replique partes específicas del sitio infor.com e incluya el contenido en tiempo real en sus websites.

“Decidimos unirnos al IPN porque resulta claro que Infor valora a sus canales y busca constantemente nuevas formas de fortalecer el programa”, afirma G. T. “Toby” Stansell, presidente AcumenERP. “Con innovaciones líderes como  Infor Ming.le y la plataforma Infor10x, colaborar con Infor nos da la oportunidad de trabajar directamente con las aplicaciones que están cambiando la forma de trabajar en el mercado”, agrega el ejecutivo.