orbisAMERICA LATINA –  febrero 2014  Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 cliente anuncia  que Infor Orbis ha sido posicionado como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2014 de MRM Marketing Resource Management, con su solución MRM solution.1 El reporte evalúa a los proveedores considerando la funcionalidad de ejecutar y su visión integral. Conforme a Gartner, “los líderes del mercado de MRM demuestran un desempeño ejemplar. Ofrecen una gran profundidad de la funcionalidad integrada de MRM en grandes implementaciones globales abarcando toda la empresa, extendiendo el MRM en la organización de marketing. Los líderes articulan exitosamente la propuestas de negocios que los compradores buscan”.

Infor Orbis MRM ayuda a las organizaciones a planificar, ejecutar y monitorear las campañas de marketing multi canal y ofrece gestión digital de los activos, recursos, proyectos, seguimiento del presupuesto y de los costos, proceso creativo de las aprobaciones, planeamiento de la capacidad y analytics. Este es tercer año consecutivo que Infor Orbis MRM se ha posicionado en el cuadrante de los líderes.

Infor Orbis MRM cuenta con un proceso ágil de implementación. Infor cuenta con modelos en servidor propio, SaaS y modelos de instancias separadas, y un programa de implementación rápida que permite que los clientes de tamaño medio implementen la aplicación en pocos días y que los clientes empresariales en solo un mes.

“Consideramos que el posicionamiento de Gartner como líder es una prueba de las horas e inversión que colocamos en nuestras aplicaciones de Infor CRM que son reconocidas por nuestros pares, nuestros clientes actuales y prospectos”, comenta George Wright, vicepresidente senior y gerente general de CRM de Infor.  “Contamos con un fuerte programa de innovación para continuar optimizando nuestras aplicaciones MRM, y estamos actualmente trabajando con los  equipos específicos del mercado en Infor para desarrollar soluciones para la salud, sector público, distribución y moda, de manera de ayudar a nuestros clientes a ser más exitosos y tomar mejores decisiones”, agrega el ejecutivo.

Para mayor información visite: http://www.infor.com/solutions/crm/.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no recomienda a ningún proveedor, producto, ni servicios de esta investigación y no incentiva a los usuarios de tecnología a seleccionar a los proveedores con el mejor puntaje. Las investigaciones de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación y no deben considerarse como hechos indiscutibles. Gartner no se hace responsable ni garantiza lo que se expresa o implica a raíz de esta investigación, incluyendo las garantías comerciales o que concuerden para un propósito definido.