Inforproveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia Infor Dynamic Enterprise Performance Management (DEPM), una plataforma analítica de próxima generación que unifica Infor Business Intelligence (BI) Infor Enterprise Performance Management (EPM) con monitoreo de control continuo (CCM). Infor d/EPM es una plataforma unificada especialmente desarrollada, que funciona en un solo “stack” tecnológico y que puede cargarse con datos de la aplicación corporativa en tiempo real por medio de Infor ION and Business Vault. Este producto permite que Infor cubra las necesidades futuras de gestión del performance como la colaboración social integrada, movilidad nube, y big data por medio de una arquitectura moderna, elegante y simple. 

La combinación de Infor ION con Business Vault permite a  Infor integrar d/EPM y las Aplicaciones Corporativas en casi tiempo real, basándose en los estándares del mercado.  Esto disminuye la complejidad asociada con la integración de datos de sistemas múltiples y ofrece datos unificados para analytics, gestión del performance  y cumplimiento en casi tiempo real.  Infor d/EPM permite que los clientes unifiquen los datos en una experiencia de usuarios (UX) creando una versión única. Infor d/EPM combina contenido profundo de negocios de micro verticales con la hermosa experiencia de usuarios que los clientes de Infor adoran.

 Desarrollada para satisfacer las necesidades de los micro verticales específicos, Infor d/EPM ofrece analytics y tableros de comandos personalizados por mercado y por áreas de proceso del negocio. Al conectar la estrategia, el planeamiento, analytics y la gestión del riesgo en una plataforma,  Infor d/EPM ofrece visibilidad en los procesos críticos incluyendo finanzas, performance de ventas, órdenes de producción y calidad.  

 “Infor entiende que una experiencia común de usuarios es crucial para ayudar a que los negocios tomen mejores decisiones y más rápido ubicando la información que necesitan en la punta de sus dedos,” comenta Duncan Angove, presidente Infor. “Con Infor d/EPM, combinamos las funcionalidad de nuestras aplicaciones líderes de CPM y BI, ayudando que nuestros clientes administren mejor su Big Data con una plataforma que elegante y ágil.”

 

.