Inforproveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia que Infor HCM ha sido reconocido como Líder por IDC MarketScape: en el reprote de Análisis de Proveedores Mundial 2013 de IDC Integrated Talent Management (doc #242562, August 2013). IDC ha evaluado proveedores basándose en lineamientos integrales y rigurosos relacionados con los criterios definidos de gestión de talentos y como esas funciones sirven para atraer, desarrollar, recompensar y retener al personal.   

«Con la reciente adquisición de aprendizaje de CERTPOINT, Infor HCM ahora ofrece una gestión de talentos integral, gestión de personal, gestión de aprendizaje, servicios de recursos humanos, gestión de tecnología de RRHH, ofrecido en servicio propio o Saas”, conforme a los que menciona el reporte de  Lisa Rowan, vicepresidente de investigaciones, servicios de gestión de RRHH y Talentos en IDC. «Infor cuenta con fortalezas de alcance global, y los clientes le dan buen puntaje en cuando a la integración entre talento con el RRHH. Infor también recibió buen puntaje por la competitividad en los costos y el servicio a los clientes.»

Infor HCM, cuenta con la última versión de las aplicaciones empresarial de Infor: Infor 10xayudando a las organizaciones a aumentar la productividad, responder proactivamente, y lograr mayor acceso a funcionalidades nuevas y críticas. Una reciente incorporación a la aplicación: Infor Learning Management suma tecnología de aprendizaje incluyen gestión de contenido, aprendizaje móvil y social y reportes robustos junto con analytics.  Las soluciones Infor HCM están desarrolladas para facilitar al transferencia de conocimiento dentro de la organización y a la empresa extendida,  sirviendo a todos los accionistas claves – desde audiencias internas como educadores, gerentes, y a alumnos, a los externos como los distribuidores, socios y clientes.

“En Infor, reconocemos que una gestión de talento real, y exitosa es más que solo seleccionar y retener a las personas correctas, también involucra la toma de decisiones estratégicas en tiempo real con la información adecuada de manera de impactar en manera positiva al personal  y a la organización,” afirma Amy Ihlen, director estrategia del mercado, Human Capital Management, Infor. “Tenemos eso en cuenta, y diseñamos soluciones unificadas especificas para la industria alineadas con los objetivos claves del mercado, ayudando a los clientes a superar los desafíos con herramientas intuitivas que ayudan a disminuir los roces, y también a identificar a los mejores candidatos, optimizar las niveles de las compensaciones y diseñar planes de capacitación.”

Para mayor información visite http://www.infor.com/solutions/hcm/

 Acerca de IDC MarketScape

El modelo análisis de proveedor de IDC MarketScape está diseñado para ofrecer una vision de la adaptabilidad competitiva de ICT (tecnología de la información y la comunicaciones) de los proveedores de un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología rigurosa de puntaje basada en criterios cualitativo y cuantitativas que resultan en una ilustración gráfica única de la posición de cada proveedor dentro de un Mercado determinado.  IDC MarketScape ofrece un marco claro donde las ofertas de productos y de servicios, las funcionalidades y estrategias de los factores de éxito del mercado actual y futuro de los proveedores de TI y de comunicaciones pueden compararse adecuadamente.  El marco también ofrece compradores de tecnología con un relevamiento de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y posibles.  

Acerca de Infor

Infor está básicamente cambiando la forma en que la información se genera y comparte dentro de las empresas, ayudando a 70.000 clientes en 194 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse a los cambios de las demandas del negocio. Infor cuenta con aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para lograr velocidad, y con un diseño innovador en experiencia para el usuario, que es simple, transparente, y elegante. Infor ofrece opciones de implementación flexible que ofrece a los clientes una opción para organizar su negocio en la nube, en servidor propio o ambos. Para saber más de Infor, por favor visite www.latinamerica.infor.com  y www.infor.com.