Red Hat Webinar

Ud. sabe los dolores de cabeza que genera la gestión de una infraestructura que ha sido llevada hasta su límite. Poco personal, demasiados usuarios, falta de tiempo suficiente para enfocarse en lo que realmente es importante para el negocio.

¿Qué pasaría si ud. pudiera ofrecer un mejor servicio a su organización y eliminar todo aquello que este deteniendo la productividad y eficiencia de su negocio, al mismo tiempo que reduce costos?

Simplifique y estandarice en RHEL:

  • Administre más servidores
  • Implemente proyectos en menor tiempo
  • Responda rápido a las necesidades del negocio
  • Reduzca el tiempo en actividades asociadas con la Mesa de Ayuda

En este WEBINAR podrá conocer las mejores formas de estandarizar en Red Hat Enterprise Linux para su organización, de la mano de nuestros expertos Arquitectos de Soluciones.

En este WEBINAR podrá conocer las mejores formas de estandarizar en Red Hat Enterprise Linux para su organización, de la mano de nuestros expertos Arquitectos de Soluciones.

Datos del evento:

Martes 13 de agosto, 2013 | 11:00 am Argentina | 09:00 am Colombia | 10:00 am  Chile

Presentadores:
Roberto Stainbach, Senior product manager, infrastructure, cloud, & virtualization, Latin America
Roberto Stainbach se desempeña como Senior Product Manager, Infrastructure, Cloud & Virtualization para Red Hat Latinoamérica desde agosto de 2012. En su rol, ha participado en diversos proyectos e iniciativas de creación y gestión de nubes públicas y privadas, desarrollando soluciones, arquitecturas y modelos de negocio.

El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en el mercado latinoamericano de servicios de consultoría, arquitectura, diseño de soluciones, MSPs, telecomunicaciones y bancos. Roberto además ha elaborado distintos artículos sobre los desafíos y arquitecturas de cloud computing, iniciativas de service management tales como CMDB y mesas de ayuda, y modelos de gestión de cambios.

Roberto es Ingeniero en Sistemas egresado de la Universidad Abierta Interamericana en Argentina.

Luciano Scalabrini, Red Hat Platform Solution Architect, Red Hat
Luciano Scalabrini posee más de diez años de experiencia en la industria tecnológica, tanto en organismos públicos como en empresas privadas.

Con un marcado background técnico, dedicó los primeros años de su carrera profesional a la gestión de proyectos de infraestructura en empresas y organismos de diverso tamaño, con una fuerte tendencia a la implementación de soluciones basadas en código abierto.

=)

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo