En el marco de la celebración del Oracle Day Chile 2013, vendrá a nuestro país el reconocido cineasta, filósofo y tecno-optimista Jason Silva, quien dictará una conferencia de apertura en el evento TIC más importante del año, realizado por Oracle.

Jason es venezolano pero ha vivido la mayor parte de su vida en EE.UU. Es cineasta y filósofo de la Universidad de Miami, participó durante cinco años en Current TV, el canal de TV fundado por el ex vicepresidente norteamericano Al Gore, y actualmente es presentador del programa “Brain Games” de NatGeo.

En la actualidad es un activo y prolífico vocero de las tecnologías, por lo que está dedicado a dar charlas alrededor de todo el mundo acerca de cómo éstas nos han cambiado la vida.

El próximo 3 de julio, se realizará el Oracle Day Chile 2013, la más grande reunión tecnológica local. El evento congregará a ejecutivos de todas las industrias, que se congregarán para conocer las últimas tendencias en tecnologías para las empresas.

Los temas principales de sus exposiciones son la innovación, o “cómo pensar con originalidad”; la creatividad como una expansión de la red asociativa; las tecnologías y cómo estas son una extensión de nuestros sentidos, y la importancia del asombro y el constante cuestionamiento.

Ha realizado presentaciones de su trabajo en Europa en la ciudad de Edimburgo, Escocia y en Munich, Alemania; como también en Abu Dabi, Emiratos Árabes, en Asia, en Australia, en Estados Unidos y por primera vez estará en América Del Sur el 3 de Julio, en nuestro Oracle Day 2013.