Diariamente nuevas y sofisticadas amenazas, vulneran negocios, gobiernos e infraestructuras críticas que anteriormente eran consideradas “impenetrables”.

El hecho es, que el panorama de amenazas continúa creciendo de manera exponencial (más de 150,000 nuevas muestras son catalogadas diariamente por McAfee Labs) e ingeniosas técnicas de penetración oportunista infectan con phishing, spam, rootkits y bots las redes empresariales.

El concepto de “Antivirus” ha cambiado y ahora ya no solo se trata de proteger una Pc o Laptop del malware tradicional, sino de estaciones de trabajo, centros de datos y dispositivos móviles o fijos que son más vulnerables a ser atacados por amenazas avanzadas (APTs) y ataques dirigidos.

Acompañe a Juan Carlos Vázquez, Consultor de Preventa de McAfee en la presentación de las nuevas suites de protección del endpoint y de como mediante un modelo de defensa basado en una plataforma de seguridad conectada que incorpora tecnología de listas blancas, detección asistida mediante hardware, gestión del BYOD y respuesta en tiempo real para la gestión de seguridad se responde a este panorama de amenazas al cual las organizaciones necesitan hacer frente.

FECHA
18 /06/2013

HORA
10:00 AM CDT

Verifique aquí su horario

Registro Gratuito

 

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo