main

Te invitamos a escuchar en un seminario web cómo enfrentar los desafíos para apoyar iniciativas empresariales críticas en el dinámico ambiente de negocios de nuestros días.

 A través de la opinión de un analista editorial de TI en la región y el testimonio de usuarios destacados y expertos de Kaseya, mostraremos lo que aparentemente contra toda lógica es posible: Lograr la efectividad en TI sin tener que cortar los niveles de servicio, mediante la adopción de una estrategia de administración de sistemas que abarque el concepto de «Descubrir, Administrar, Automatizar y Validar».vitamos a escuchar en un seminario web cómo enfrentar los desafíos para apoyar iniciativas empresariales críticas en el dinámico ambiente de negocios de nuestros días.

A los participantes se les compartirá un documento ejecutivo creado por Kaseya que explica estas estrategias y confirma cómo los profesionales de TI pueden tener la visibilidad y control que necesitan para administrar de forma efectiva y eficaz los sistemas distribuidos.

  • 9 de mayo de 2013, de 10.00 a 11.00 hs Horario de México City, Bogotá, Lima, GMT-5 (12.00 a 13.00 hs Horario de Buenos Aires, Santiago de Chile, GMT-3)

Registro Gratuito

 

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo