Estimad@s Amig@s.

Les escribimos para contarles las novedades que Eventos TI tiene para el presente año 2013.

  • Inicio de Sesión con Redes Sociales (Ya implementado): Hemos implementado en nuestro sitio la posibilidad de que puedas hacer login a través de Linkedin y Twitter. Pronto habilitaremos el acceso con Facebook. Con esta nueva posibilidad podrás comentar en Eventos TI y además tendrás un perfil de usuario integrado con las redes sociales.

 

Login Red Social

 

Esta nueva funcionalidad nos permitirá seguir trabajando en dos nuevas características que esperamos que les resulten satisfactorias:

  • Red Social Eventos TI: Queremos convertir nuestro sitio en una red social que nos permita tener una herramienta más colaborativa a la hora de publicar eventos. Con esta herramienta no solo nosotros publicaremos eventos o promociones, ustedes también podrán colaborar y promocionar algún evento que les interese.
  • Foros: Habilitaremos una sección de foros donde empresas del rubro TI podrán publicar en ellos los servicios que ofrecen, de esta forma queremos tener un catalogo de empresas y así cuando requiramos algún servicio puedan buscar enwww.eventosti.net1s tendrán la posibilidad de recomendar o dar sugerencias en el mismo foro.

Estás son nuestras metas para el 2013, esperamos que les agrade!!

Aceptamos con gusto sus comentarios y sugerencias.

Atentamente, Equipo Eventos TI.

Saludos!

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo