Con el propósito de continuar con su compromiso de innovación tecnológica, Oracle Chile presentará el próximo martes 24 de julio su evento de mayor impacto local. El Oracle Day 2012, a celebrarse en el Centro Parque ubicado en Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes, tiene como propósito presentar el completo portafolio de soluciones de la empresa.

En dicho evento los asistentes tendrán la oportunidad de conocer un poco más sobre las áreas tecnológicas para optimizar sus operaciones diarias y brindar un mejor servicio a sus clientes. También brindarle a ejecutivos de alto nivel las herramientas necesariasque los ayudarán a lograr una excelencia operacional e incrementar su competitividad.

El Oracle Day contará con la participación de Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle para América Latina, Sandra Guazzotti, Vice President and Country Leader Oracle Chile. Como speaker invitado se presentará Rubén Escudero, creador de Sodimac Constructor, actualmente gerente corporativo de Logística de Sodimac. Además habrán interesantes charlas de Deloitte, PWC e Intel, entre otros aliados de negocio.

%www.eventosti.net

Innovación tecnológica

  • Oracle, siempre  a la vanguardia en innovación, cuenta con aplicaciones y sistemas que facilitan a sus clientes, no sólo la inteligencia para el desarrollo del negocio, sino las herramientas necesarias para tomar decisiones acertadas.
  • Los lanzamientos más recientes de nuestra línea de productos optimizan el valor de las aplicaciones. Con una mayor experiencia de usuarios, inteligencia de negocios intuitiva, una creciente cantidad de estándares y extensa flexibilidad, nuestras aplicaciones pueden ayudarlo a revolucionar su empresa. Usted verá cómo Oracle se compromete a brindarle innovación continua a través de sus aplicaciones Oracle E-Business Suite; Oracle Fusion Applications; Oracle PeopleSoft, JD Edwards, Siebel y mucho más.
  • Asimismo, Oracle cuenta con una amplia gama de productos por industria. Estos productos dirigidos a sectores específicos facilitan a las compañías tener un mayor control de sus procesos internos. Algunas de las industrias para las cuales Oracle ofrece herramientas son: comunicaciones, distribución y manufactura y del sector público.
Recursos complementarios

 

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo