19 al 21 de Juni0 06  Sala A, Centro Banamex, Ciudad de México

ITT Expo 2012 será la Exposición Internacional más importante de México en su género en donde participan las empresas líderes delsector presentando lo último en tecnología, soluciones y aplicaciones para el desarrollo de las organizaciones en TI y Telecomunicaciones.

La Exposición se llevará a cabo en un área de más de 4,000 m2 de exposición en donde participan las principales empresas Fabricantes y Distribuidoras Especializadas enInfraestructura, Comunicacionesy Redes, Hardware-Software, Sistemas de Energía, Equipos, Control y Manejo de Información, Componentes, Servicios entre otros.

Además, contará con programas de conferencias especializados, programas técnicos y de capacitación impartidos por organismos e instituciones con reconocimiento internacional.

Encuentra en mismo lugar lo último en soluciones, tecnología y aplicaciones para el crecimiento y desarrollo de tu empresa.
Empresas líderes en comunicaciones y redes, hardware-software, sistemas de energía, control y manejo de información, telemarketing y más.

Asiste sin costo al ciclo de conferencias que se presentarán, con temas de interés como: Cloud computing, redes inalámbricas, seguridad informática, etc.

Pre regístrate y asiste SIN COSTO: www.ittexpo.com.mx
Ingresa el código IT 020