La prestigiosa consultora Deloitte (Chile) nos envía los cursos destacados para marzo 2012.

1.       Gestión Financiera utilizando Microsoft Dynamics GP: Deloitte Centro de Excelencia presenta un curso, que proporcionará a los participantes un conocimiento práctico y teórico de las nuevas funcionalidades que incorpora MS Dynamics Great Plains. Entregará una visión general de la nueva versión de Great Plains, con la cual el participante podrá visualizar cómo las nuevas herramientas de GP apoyarán su gestión diaria.

Dirigido a
Encargados de entrada de datos, administradores, gerentes de oficina, directores generales, consultores y profesionales que necesitan comprender los aspectos técnicos de los Fundamentos de Microsoft Dynamics GP.

El link al curso es: http://www.deloitte.com/view/es_CL/cl/eventos/cursos-y-seminarios-abiertos/c6aa2a26f7684310VgnVCM1000001a56f00aRCRD.htm?oper=REG

 

2.        Fortaleciendo la Gestión de Accesos y privilegios de usuarios con SAP GRC Access Control: Deloitte Centro de Excelencia presenta un curso, que proporcionará a los participantes un conocimiento práctico profundo sobre la implementación del paquete SAP GRC Access Control.

Dirigido a
Administradores de Seguridad, Auditores, Ingenieros de Riesgos y Procesos, Dueños de Controles y cualquier profesional que desee en entender en detalle la funcionalidad de la solución SAP GRC Access Control.

El link al curso es: http://www.deloitte.com/view/es_CL/cl/eventos/cursos-y-seminarios-abiertos/529c2a26f7684310VgnVCM1000001a56f00aRCRD.htm?oper=REG

 

3.        Automatización del Modelo de Control Interno por medio de SAP GRC Process Control: Deloitte Centro de Excelencia presenta un curso, que proporcionará a los participantes un conocimiento práctico, teórico, profundo y crítico respecto a las funcionalidades de SAP GRC Process Control, una solución tecnológica fundamental en la gestión actual de modelos de control internos para tomar decisiones en tiempo real y por sobre todo bien fundadas.

Dirigido a
Gerentes, Auditores, Ingenieros de Riesgos y Procesos, Dueños de Controles y todos aquellos profesionales que deseen profundizar en la funcionalidad de la solución SAP GRC Process Control.

El link al curso es: http://www.deloitte.com/view/es_CL/cl/eventos/cursos-y-seminarios-abiertos/b85b0a2e60a84310VgnVCM1000001a56f00aRCRD.htm?oper=REG

 

4.        Automatización de la Gestión de Riesgo por medio de SAP GRC: Objetivos Generales
Deloitte Centro de Excelencia presenta un curso, que proporcionará a los participantes un conocimiento práctico, teórico, profundo y crítico respecto a las funcionalidades de SAP GRC Risk Management, una solución tecnológica fundamental en la gestión de riesgos estratégicos, operativos, de reporte y cumplimiento para tomar decisiones en tiempo real y por sobre todo bien fundadas.

Dirigido a
Gerentes, Auditores, Ingenieros de Riesgos y Procesos, Dueños de Controles y todos aquellos profesionales que deseen profundizar en la funcionalidad de la solución SAP GRC Risk Management.

El link al curso es: http://www.deloitte.com/view/es_CL/cl/eventos/cursos-y-seminarios-abiertos/0ae30a2e60a84310VgnVCM1000001a56f00aRCRD.htm?oper=REG

 

5.       Incrementando el valor de los negocios con Microsoft Dynamics CRM 2011: MS Dynamics CRM 2011 incorpora nuevas funcionalidades con respecto a la definición de objetivos para potenciar así la gestión de calidad de las empresas. Además de reportes de gestión que están integrados de manera natural con Microsoft Office, lo que proporciona al usuario final utilizar esta herramienta de manera más simple e intuitiva.

Incorpora también mayor integración con Microsoft Office, ya sea con Outlook en lo que respecta el envío de correos electrónicos, como también con SharePoint a través de portales de colaboración.

Dirigido a
Encargados de gestión de datos, administradores, gerentes de oficina, directores generales, consultores y profesionales que necesitan comprender los aspectos operativos de los Fundamentos de Microsoft Dynamics CRM 2011.

El link al curso es: http://www.deloitte.com/view/es_CL/cl/eventos/cursos-y-seminarios-abiertos/2752c49a19c54310VgnVCM1000001a56f00aRCRD.htm?oper=REG