Una charla técnica de cómo mover y proteger las tareas, servicios y datos en sus servidores creando una infraestructura dinámica y flexible.

La administración de los servicios en sus servidores hoy en día es una tarea costosa, compleja y poco flexible. El comprar y administrar nuevos servidores, almacenamiento y plataformas virtuales al igual que el habilitar y migrar tareas en los servidores, a la medida que cambia la demanda de los usuarios y los requisitos del negocio crea una carga administrativa la cual se puede facilitar con las herramientas correctas.

Windows:
Asista a este excelente seminario de Double-Take y aprenda como tomar control de sus operaciones IT con herramientas para:

  • Continuidad de Negocios – Replicación a tiempo Real y recuperación automático de aplicaciones Portabilidad de Servicios
  • Todo tipo de Migraciones en caliente, (P2P, P2V, V2P, V2V) Respaldos Centralizados / Recuperación Rápida – Protección continua de datos e instancia
  • Arquitecturas Flexibles – “Boot from SAN” para servidores y estaciones de trabajo

AIX:
Como lograr la mas rápida recuperación de los datos para entornos AIX:

  • Mejores prácticas para la recuperación de la gestión de desastres y la disponibilidad de AIX
  • Cómo la tecnología EchoStream y HA Cluster para AIX están cambiando el tiempo de recuperación y las opciones de punto de recuperación
  • Nuevas ofertas de soluciones PowerPack de IBM y Vision que ofrecen importantes descuentos

En este seminario revisaremos los problemas que enfrentan los administradores hoy en día para administrar sus sistemas existentes de “backup”, migraciones y continuidad de negocios.

Este seminario es libre de cargos. Siéntase en la libertad de pasarle esta invitación a sus colegas y amigos. Para mas información puede contactar: [email protected] o 630-282-8281.

Agenda:
08:30 – 09:00
Registro Seminario & Desayuno
09:00 – 11:00
Double-Take Software Presentación
11:00 – 11:15
Descanso para toma café
11:15 – 12:00
Double-Take Software Demostración
12:00 – 12:45
Almuerzo
12:45 – 1:30
AIX Software Presentación
1:30 – 1:45
Preguntas y Respuestas

 

Fecha: 5 de Octubre 2011
Horario: 8:30am – 2:00pm

Grand Hyatt Santiago
Kennedy Avenue #4601,
Santiago, Chile 756 0994

Registro Seminario

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo