Symantec lo invita al evento más importante del año en América Latina sobre protección y administración de información el cual llegará a Buenos Aires el próximo 15 de septiembre de 2011.
Este año, Symantec Vision 2011 reunirá a más de 2.000 profesionales de TI de cuatro diferentes países incluidos Argentina, Brasil, Colombia y México.
En esta ocasión, nuestro evento anual ofrecerá en un solo lugar conferencias magistrales, presentaciones de expertos regionales e internacionales, oportunidades de relacionamiento con profesionales de TI así como demostraciones de las soluciones de Symantec y sus socios de negocio.
Las sesiones de Symantec Vision 2011 se dividirán en tres grandes áreas: Protección de Información, Administración de Información y Mega-Tendencias las cuales le ayudarán a conocer las perspectivas actuales y las últimas tendencias tecnológicas de la voz de los ejecutivos de Symantec, socios estratégicos y expertos de la industria.
¡No deje pasar esta oportunidad y forme parte de uno de los más importantes eventos de TI del 2011 en América Latina!

Datos del Evento

Fecha: 15 de septiembre, 2011
Lugar: Hotel Hilton – Buenos Aires, Argentina
Hora: De 8:00 a 18:00 hrs.

Registrarse Ahora

Symantec Vision 2011 es un evento gratuito, pero con limitado. Por ello ello, lo invitamos a registrarse en línea para reservar su lugar.