William H. Dutton, Director del Oxford Internet Institute de la Universidad de Oxford y profesor invitado del Diplomado en Social Media en Community Manager liderará el Seminario “Movimientos Ciudadanos 2.0”-

En la actividad también participarán el Diputado Felipe Harboe; el Asesor Web de la presidencia de Chile, Pablo Matamoros ; el Director de la Escuela de Periodismo de la Universidad Mayor, Alejandro Guillier; y el Director del Diplomado Social Media y Community Manager, Daniel Fajardo.

Dutton fue Director del Programa de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Reino Unido, cuenta con publicaciones vinculadas con tecnología, Internet y las comunicaciones, y actualmente es profesor de estudios internacionales de la Universidad de Oxford. Su participación forma parte del ciclo de conferencias con expertos de Internet organizado en conjunto por la institución educacional, la consultora AntropoNet, y Producciones Globales.

El Seminario se llevará a cabo en el Auditorio Campus Manuel Montt de la Universidad Mayor, ubicado en Av. Manuel Montt #367. Se trata de una actividad abierta al público, por lo que quienes deseen participar deben escribir a [email protected]. Si desea obtener más información puede llamar al (56-2) 328 14 00.

Inscripción Gratuita