Descubra el poder de la solución BlackBerry® en el BlackBerry Collaboration Forum 2011, el encuentro de movilidad más importante para el sector empresarial en América Latina. Es un evento increíble pensado para líderes empresariales, desarrolladores de aplicaciones y profesionales de TI que quieren estar un paso adelante de la competencia y aprender sobre tecnología móvil y su impacto en el ámbito organizacional. Si cree que los negocios y la tecnología van de la mano, no puede dejar de asistir a BlackBerry Collaboration Forum 2011.

Los organizadores de BlackBerry Collaboration Forum 2011 se enorgullecen en presentar una agenda integral con algo para todos. No importa si es un principiante o un experto en BlackBerry, si trabaja en relación de dependencia o tiene su propia empresa, si le interesan más los negocios o la tecnología; en BlackBerry Collaboration Forum 2011 encontrará información relevante sobre las soluciones BlackBerry.

El programa del BlackBerry Collaboration Forum es tan completo que hace de esta gran conferencia un evento imperdible para todos los usuarios BlackBerry.

Datos del Evento
W Hotel Santiago, Chile
27 de Julio 2011
8:00AM – 6:15PM

Registro Gratuito

Más Información

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo