El webinar «Business Intelligence, socio del departamento TI « será un seminario online orientado a perfiles técnicos donde veremos todas las funcionalidades de una herramienta de BI en la nube para una empresa desde el punto de vista del departamento de Tecnologías de la Información, a través de un caso típico en la empresa ficticia ACOMP.

La gestión de la información de una manera eficaz, flexible e inteligente es clave en nuestras organizaciones. Este seminario, orientado a directores de Informática y personal del departamento de TI, mostrará como el BI puede ayudar a organizar los datos existentes en su empresa y ponerlos al servicio del negocio a la vez que evita a su departamento una considerable carga de trabajo.

El seminario será impartido por Javier Giménez, Business Development Manager de LITEBI. Tendrá una duración aproximada de unos 20′, más una ronda de preguntas y respuestas en la que podréis consultar todas vuestras dudas. No tiene coste alguno y estáis todos invitados a participar.

Tiempo estimado: 30-35 min.

Jueves 15 Junio 11 a.m. Chile, 10 a.m. Bogota, 12 p.m. Buenos Aires.

Programa

– ¿Qué es Business Intelligence? (3 min.)

– Diferentes enfoques de BI en el mercado (2 min)

– El enfoque de LITEBI, Cloud Computing (2 min)

– La relación del departamento de TI y el BI (3 min)

– Demostración de LITEBI (10 min)

– Preguntas y respuestas (10-15 min)

Inscripción Gratuita

 

Fuente: Litebi