Entel Summit es el principal congreso tecnológico del país. En su cuarta versión, le enseñará las tendencias más innovadoras en Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, con el objetivo de contribuir con una visión de futuro y con herramientas que permitan a las empresas potenciar su negocio y obtener ventajas competitivas.

En esta edición expondrá Gary Hamel, Profesor de Managenet Estratégico e Internacional en la Escuela de Negocios de Londres, cofundador de la consultora Strategos y director de Management Lab.

Durante Entel Summit 2011 el experto mundial en management y estrategia de negocios presentará su exposición titulada “Reinventando la gestión”, donde analizará cómo crear empresas basadas en la confianza y la transparencia, pilares que las organizaciones deben tomar como ejemplo de la arquitectura horizontal de la web, que aprovecha la inteligencia y la creatividad de las personas.

Como es tradicional, en esta cuarta versión de Entel Summit participarán aliados estratégicos de la compañía, como Cisco, Ericsson, BlackBerry, Vmware, NetApp, Siemens, Huawei, Samsung, Nokia, SAP, Microsoft, HP, Oracle y Citrix. Asimismo, se realizarán sesiones paralelas donde se discutirán las principales tendencias, como el outsourcing de Tecnologías de la Información, la soluciones virtualizadas, servicios de cloud computing y las nuevas formas de gestión basadas en la movilidad.

Entel Summit 2011 nuevamente se convertirá en un escenario clave para conocer las últimas tendencias innovadoras en tecnologías de la información y telecomunicaciones, con el objetivo de contribuir con una visión de futuro y herramientas que permitan a las empresas potenciar su negocio, crear más valor y obtener ventajas competitivas.

Datos del Evento

Día y hora: 16 de junio 2011, 8:30 hrs.

Lugar: Espacio Riesco

Registro gratuito