Porque saber inglés es vital, Corfo inició hoy la convocatoria 2011 del Programa Becas de Inglés Corfo con 4.000 cupos para todos chilenos y extranjeros residentes en el país que sean profesionales y técnicos del área de Servicios Globales y para trabajadores del área del turismo.

En el caso del área de Servicios Globales, los cursos serán de 200 horas cronológicas dirigidos a los técnicos, estudiantes y profesionales de carreras priorizadas por esta industria, tales como ingenieros comerciales, civiles, informáticos, diseñadores, arquitectos, audiovisuales, etc., y están formulados para personas con conocimientos intermedios de inglés. En este caso, Corfo cofinanciará el 75% del valor total del curso.

Para los trabajadores y profesionales del área de turismo, los cursos serán de 100 horas cronológicas y pensados para quienes necesitan avanzar desde un nivel básico de inglés. El cofinanciamiento de Corfo será de un 85% del valor total del curso.

¿Cómo postulo?

Las postulaciones se realizarán a través del sitio web de Corfo y estarán abiertas a partir del 19 de abril y hasta el mediodía del 20 de mayo.

Toda la información y los detalles están disponibles en http://www.corfo.cl/becasdeingles o en el 600 631 8222.

¿Dónde serán las clases?

Los 4.000 cupos de clases se impartirán en todas las capitales regionales del país y en las localidades de Calama, Vicuña, San Antonio, Los Andes, Curicó, Chillán, Los Ángeles, Pucón, Castro y Puerto Natales.