Entre los principales retos a los que deben enfrentarse los CIO hoy en día destaca el innovar en sus negocios, mejorar la satisfacción de sus clientes y crear ventajas competitivas. Pero todo ello han de hacerlo sin incrementar los costes de gestión y manteniendo el gasto en nuevo hardware.

La consolidación de los recursos de TI en una plataforma virtual se convierte en la solución a estas necesidades de gestión integrada. Acceda a este seminario online y podrá conocer todas las posibilidades que le ofrece la combinación de la tecnología de virtualización Hyper-V de Microsoft (dentro de System Center Essentials 2010) con las soluciones de Dell para reducir costes, mejorar el control de su infraestructura y simplificar la complejidad de gestión de su entorno de TI.

El webcast contará con la presencia de: 

Mauricio Valdueza, consultor de sistemas de Dell.
Mauricio Valdueza es consultor de sistemas en Dell España desde 2010, año en el que se incorporó a la compañía procedente de Realtech, donde trabajó como director de hosting desarrollando servicios de hosting SAP bajo el modelo SaaS. Antes de trabajar en Realtech, Valdueza fue, durante 8 años, director de TI en SAS, bajo cuya responsabilidad se encontraba la gestión de las infraestructuras TI de la compañía. Ha trabajado con entornos virtuales al menos durante 15 años, integrando en entornos heterogéneos el hipervisor, servidores y almacenamiento.

 

Simón Viñals Larruga, director de tecnología para Sector Público y Sanidad de Intel.
Simón Viñals Larruga es director de tecnología para Sector Público y Sanidad de Intel Corporation Iberia desde enero de 2006. Entre sus responsabilidades se encuentra facilitar la adopción de las nuevas tecnologías de Intel por parte de los usuarios finales y socios tecnológicos, con especial foco en las soluciones de Intel para el mercado de sanidad.Anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en diferentes sectores, desde la Administración Pública al segmento aeroespacial, pasando por multinacionales TIC y otras empresas tecnológicas como Oracle Iberia y la Agencia Espacial Europea en Darmstadt (Alemania). Viñals inició su carrera en el Departamento de Ciencias Informáticas del Senado español como analista programador de Aplicaciones y Gestión de Sistemas (1988-1992).
Viñals es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid (1988) y Master en Sistemas de Información por el Instituto de Empresa (2003).

 

Emilio Paz Simón, Microsoft Datacenter Marketing Lead
Emilio Paz Simón es licenciado en Ciencias Económicas y Empresarial y MBA en ICADE, con más de 13 años de experiencia profesional en el mercado de TI. Los últimos seis años fue responsable de sistemas operativos de servidor de Microsoft en España y en el último año ha aglutinado bajo su responsabilidad los productos de gestión (System Center) y Seguridad (ForeFront), así como la responsabilidad de cloud privada en Microsoft.

 

María José Marzal, Directora de Computerworld
Licenciada en Periodismo, en el año 1992 entró a formar parte de IDG Communications, en donde siempre ha trabajado en Computerworld. Empezó de redactora, más tarde de jefe de cierre, después de redactora jefe y desde el año 2003, directora. Su trabajo como directora del semanario le obliga a dedicar gran parte de su tiempo a estar presente en numerosos eventos de la industria TIC, ya sea como portavoz o como participante activo.

 

 

.

Día: Martes, 5 de abril de 2011
Hora: 11:00 am (Zona Horaria España), 07:00 am (Zona Horaria Chile)
Duración: 60 minutos

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo