Webinar

Una de las tareas claves de las áreas de tecnología, es asegurar la calidad de los datos en un entorno donde la convivencia de más de un sistema operativo es algo habitual, donde existen múltiples bases de datos y donde la generación de diversos formatos de ficheros deben ser integrados en entornos homogéneos para poder explotarlos adecuadamente.

Disponer de datos de calidad asegura un proceso de toma de decisiones adecuado, mayor eficiencia y automatización de las etapas, disminución de riesgos y un incremento considerable de la productividad.

  • Únase a nosotros el próximo Jueves, 14 de Abril a las 16h (España), 10 a.m (Chile), 11 a.m. (Argentina)
  • Inscripción aquí

Compruebe, de la mano de Marcelo Arnone, Vicepresidente de Canal de Quiterian, como Quiterian DDWeb ofrece una alternativa dinámica de detección, corrección, enriquecimiento y aseguramiento de la calidad de los datos para facilitar y agilizar la correcta toma de decisiones.

Contenidos:

  • El análisis del dato como fase clave para obtener resultados óptimos en forma inmediata.
  • Pasar de la preparación de los datos al uso como información fiable y analizable en segundos y sin restricciones de volúmenes o rendimiento.
  • Ejecución en directo de ejemplos reales de auditoría, corrección, enriquecimiento y aseguramiento de la calidad del dato.

Quiterian DDWeb es la plataforma de Analítica Avanzada y BI Predictivo más rápida y fácil de usar para usuarios de negocio que manejan grandes volúmenes de datos.

Es el complemento ideal para los sistemas de BI Tradicionales: permite extraer el máximo valor de los datos al instante, para responder en tiempo real a preguntas clave para el negocio, sin necesidad de cubos o metadatos y con total independencia de TI.

Nuestra misión es ayudar a las empresas a ser más eficientes y competitivas.