Evento Pagado

La Conferencia DatacenterDynamics y Expo series aborda los desafíos a los que se enfrentan los propietarios y operadores de Datacenter con estructuras con necesidad de mejora, y de la nueva arquitectura necesaria para cumplir la compleja combinación de un crecimiento exponencial de los datos, los avances tecnológicos, la eficiencia energética, resistencia y seguridad. Estamos diseñando la agenda de la conferencia para garantizar que refleje los desafíos y necesidades del mercado de Argentina.

Combinando los dos temas que más abajo se describen, se ofrece a los usuarios finales a participar en el debate de optimización de las TI y su impacto en los centros de datos. En la jornada técnica de DatacenterDynamics se establecerá como las empresas pueden mantener el control directo de sus activos de la infraestructura con la adopción de avances en el software y las TI para maximizar el rendimiento de la línea de fondo.

Diseño, construcción, operaciones

Un tema principal para la conferencia que se centra en todas las partes del ciclo de vida de las instalaciones de misión crítica. Desde la selección del sitio y el diseño de la ingeniería hasta la disponibilidad de energía y la automatización completa del centro de datos, este es un evento obligado para todas aquellas organizaciones que estén embarcadas en un nuevo proyecto de un centro de datos o tengan la necesidad de operar con sus instalaciones existentes.

Optimización IT

La eficiencia de las instalaciones es sólo la mitad de la ecuación – la optimización de todos los sistemas que se ejecutan dentro de él es fundamental: desde el procesamiento hasta el almacenamiento, las redes, y las aplicaciones. La corriente de la conferencia sobre ITO proporciona una visión sobre cómo las necesidades de TI impulsan la estrategia de centro de datos y la forma en la que estas impactan sobre las necesidades de infraestructura.

Vea todas las últimas tecnologías de infraestructura para el 2011!
Las exposiciones de infraestructura que se ejecutan junto a nuestras conferencias reúnen a muchos de los proveedores de infraestructura de centros de datos y servicios de las empresas que operan en cada región. Los expositores llevan sus equipos al evento que servirán de muestra a los delegados para conocer las nuevas tecnologías en el sector.

Datos de la conferencia

Fecha: 14 de abril

Lugar: Sheraton Buenos Aires Hotel,  San Martìn 1225, Buenos Aires.

Inscripción

 

[googleMap name=»Sheraton Buenos Aires Hotel» width=»450″ height=»450″ typecontrol=»false» directions_to=»false»]San Martìn 1225, Buenos Aires[/googleMap]