Su información está en más riesgo que nunca, tal como se evidencia de las brechas de seguridad que involucraron el robo de información confidencial de grandes organizaciones.

Muchos equipos de seguridad están enfocados en prevenir ataques dirigidos, pero «mantener a los malos del lado de afuera» es solo una parte de la estrategia. «Insiders» maliciosos o incluso sin intención de daño pueden potencialmente robar y liberar información confidencial y propiedad intelectual.

¿Qué puede hacer para prevenir que una persona de su organización cause una brecha de seguridad? Para hallar la respuesta, descargue nuestro White Paper: Porqué ocurren las brechas de seguridad y qué puede hacer para prevenirlas.

La información está por todas partes. Las oportunidades para que se produzca una brecha de seguridad, también.
Sólo se necesita una. Las consecuencias de una sola brecha de seguridad de la información pueden ser desde daños a la marca, pérdida de clientes y sanciones reglamentarias, hasta robos de la propiedad intelectual y ataques al sistema a nivel masivo. A fin de evitar las brechas de seguridad, usted necesita la mejor protección de la mano de un asesor de seguridad de confianza. Por esta razón, el 100% de las empresas incluidas en la lista FORTUNE 500 confían en los servicios y soluciones de seguridad de Symantec. Porque una sola brecha de seguridad, ya son demasiadas.

– ¿Puede actuar anticipadamente ante las amenazas?
– ¿Sabe dónde se encuentra su información confidencial?
– ¿Puede aplicar políticas de TI y reparar deficiencias?
– ¿Puede administrar fácilmente el ciclo de vida útil de sus activos de TI?

Las soluciones de Symantec pueden ayudarlo a responder estar preguntas y a protegerse contra una brecha de seguridad. Con Symantec, usted puede proteger su información e infraestructura, definir y aplicar políticas de TI, y administrar más fácilmente sus sistemas.

Visita el Webcast: Protecting Your Information in the Age of WikiLeaks

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo