Symantec lo invita al evento más importante del año en América Latina sobre protección y administración de datos el cual tendrá lugar el día 14 de septiembre, 2010 en Buenos Aires, Argentina.
Symantec Vision 2010 reunirá a más de 2.000 profesionales de TI en cuatro diferentes países: Argentina, Brasil, Colombia y México.

Este importante evento ofrecerá en un solo lugar conferencias, oportunidades de relacionamiento con profesionales de TI y demostraciones de las soluciones de Symantec y sus socios de negocio.
Symantec Vision 2010 se dividirá en tres tracks paralelos, Protección de Información, Administración de datos e Innovación y contará con la participación de ejecutivos de Symantec, socios estratégicos y expertos de la industria.

No se pierda uno de los más importantes eventos de TI del 2010 en Latinoamérica.
Sorteo principal: los participantes al evento, que presencien todas las sesiones, participarán de un sorteo por un crucero para dos personas.

Fecha: 14 de septiembre, 2010
Lugar: Hotel Hilton – Buenos Aires, Argentina
Hora: De 8:00 a 18:00 hs

Inscripción

Symantec Vision 2010 es un evento gratuito, pero la inscripción no está garantizada debido a que es de cupo limitado.

[googleMap name=»Hotel Hilton – Buenos Aires, Argentina» zoompancontrol=»false» directions_to=»false»]Hotel Hilton – Buenos Aires, Argentina[/googleMap]