No se pierda VMworld 2010, el único evento en el que obtendrá acceso a oportunidades de capacitación incomparables que le enseñarán a reducir la complejidad de TI y a establecer a TI como un servicio por medio de la virtualización y la computación en nube.

Por casi el mismo precio de un curso de capacitación de TI de una semana, VMworld le ofrece:

– Cientos de sesiones específicas y laboratorios prácticos de vanguardia.
– Contacto con las tecnologías de virtualización y computación en nube más nuevas como parte de Solutions Exchange.
– Acceso a VMware Booth y a Genius Bar, en donde ingenieros y expertos de VMware podrán responder a todas sus preguntas.

Knowledge Experts Program
Este año, VMware le permite ponerse en contacto directamente con autoridades en temas específicos mediante su programa de expertos en conocimientos «Knowledge Experts Program». Estos miembros respetados de la comunidad de VMware son clientes líderes del sector, blogueros y empleados de VMware que conducirán sesiones específicas y presentaciones en grupo o participarán en ellas. También puede programar reuniones personales de 15 minutos con hasta tres expertos en áreas específicas durante la conferencia. Utilice estas sesiones de 15 minutos para profundizar en temas que se relacionen directamente con su empresa.

Visite para obtener una lista actualizada de los expertos en conocimientos y de los temas de las sesiones.

Ya está disponible en línea Schedule Builder, la aplicación para crear un programa de lo que le interese de la conferencia.

Planifique y organice su experiencia en VMworld 2010 con Schedule Builder. Hemos eliminado el requisito de preinscripción en las sesiones para que usted tenga más libertad y control de su experiencia en la conferencia. Consulte la lista de todas las sesiones y laboratorios, organice las actividades de cada jornada y asista a las sesiones y laboratorios de su preferencia. La mayoría de las sesiones se repetirán al menos una vez, así tendrá oportunidad de asistir a las que más le interesen.

Evento Pagado

Lugar: San francisco, Moscone Center.