Después del gran éxito y la gran repercusión obtenida el año pasado, retornamos. El BlackBerry Collaboration Forum es el foro más importante para el sector empresarial en América Latina sobre tecnología móvil y su impacto en la forma de hacer negocios en todas las organizaciones en el mundo. El evento se lleva a cabo en 6 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y México) con el objetivo de intercambiar información sobre este tema de gran importancia en la actualidad. Este año, el foro está dedicado a la “Colaboración” entre BlackBerry, nuestros mejores asociados, usuarios leales y los más apasionados entusiastas.

Durante el evento, se desarrollará una agenda que combina elementos teóricos con casos prácticos que ya están en operación. De esta manera, podremos brindar una experiencia académica integral que le permitirá conocer y descubrir cómo las empresas de avanzada nacionales e internacionales están utilizando la tecnología móvil BlackBerry para enfrentar los desafíos del mercado.

El BlackBerry Collaboration Forum es el espacio para:

• Actualizarse sobre los últimos desarrollos de la solución BlackBerry.
• Presenciar demostraciones en vivo de la solución BlackBerry.
• Conocer expertos en tecnología móvil y en BlackBerry que puedan responder sus preguntas, brindándole soluciones tanto de negocios como de tecnología.
• Entrenarse en la plataforma BlackBerry.
• Conocer, formar y consolidar nuevas relaciones de negocios.

El BlackBerry Collaboration Forum lo coloca en el lugar preciso en que se lleva a cabo toda la acción: allí tendrá la oportunidad de conocer personalmente lo que la tecnología inalámbrica significa para todas las organizaciones líderes del mercado y sus clientes. Además, estarán presentes administradores de sistemas, desarrolladores, profesionales de tecnología, ejecutivos, proveedores, ISVs, VARs, integradores de sistemas, asociados de aplicaciones, clientes y otros miembros del mundo inalámbrico.

Inscripción

En todos los paises el evento Comienza a las 8 hs. y finaliza a las 18.15 hs.

Chile
Fecha 18.08.2010
Hotel W Santiago, Santiago de Chile.

Argentina
Fecha 16.09.2010
Hotel HILTON BUENOS AIRES

Venezuela
Fecha 22.09.10
Hotel EUROBUILDING HOTEL & SUITES CARACAS

Colombia
Fecha 05.10.10
Hotel SHERATON BOGOTA HOTEL

Brasil
Fecha 12.08.10
Hotel CAESAR BUSINESS FARIA LIMA, Bogota.

Mexico
Fecha 01.09.10
Hotel FOUR SEASONS HOTEL, DF MEXICO

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo