Entel Summit es el principal congreso tecnológico del país. En su tercera versión, le enseñará las tendencias más innovadoras en Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, con el objetivo de contribuir con una visión de futuro y con herramientas que permitan a las empresas potenciar su negocio y obtener ventajas competitivas.

Junto a nuestros aliados estratégicos analizaremos casos de estudios, modelos de última generación y compartiremos con un gran visionario y empresario, creador de Twitter quién ha logrado transformar la manera en que hoy nos comunicamos, Jack Dorsey.





Jack Dorsey, creador y co-fundador de Twitter, será el principal expositor de Entel Summit 2010 que se realizará el próximo 14 de julio en Santiago, Chile. Durante su presentación Dorsey explicará cómo la evolución de tecnologías como Twitter están provocando un cambio cultural en la sociedad, que obliga a las empresas a prepararse para tratar con un consumidor más informado, exigente y conectado. Su presentación se denomina “Tecnologías + Innovación, las claves para revolucionar los negocios”

Twitter es la red actual de microblogging más importante del mundo de las Nuevas Tecnologías para la Información y la Comunicación (NTIC’s). Es una plataforma que, a través de 140 caracteres, ha cambiado la forma en como personas escriben y se relacionan en Internet. La herramienta creció más de un 1.900% entre junio de 2008 y junio de 2009, según estadísticas de Nielsen.

Jack Dorsey es Ingeniero en Software y también se desempeña como CEO de Square. Es considerado un visionario en materia digital y ha sido destacado con varios reconocimientos como el 2007 South by Southwest Web Award, categoría blog; y el 2008 Young Innovator por parte de la revista del MIT.

.

.

Inscripciones aquí

.

.

.

[googleMap name=»Espacio Riesco» width=»480″ height=»480″ mousewheel=»false» directions_to=»false»]Avenida el Salto 5000, Huechuraba, Santiago[/googleMap]

.

Descubre más desde Eventos TI

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo